|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla desde cm 12 y cuando termina de instalar la rom y reinicio, se queda en el logotipo de bq y de ahí no pasa. La anterior vez lo hice igual y si me dejo instalarla sin problemas pero ahora no.
Alguien sabría decirte porque??? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla desde cm 12 y cuando termina de instalar la rom y reinicio, se queda en el logotipo de bq y de ahí no pasa. La anterior vez lo hice igual y si me dejo instalarla sin problemas pero ahora no.
Alguien sabría decirte porque??? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando ahora Tapatalk y no encuentro esos comentarios que me dices para ver si me funciona a mi. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese método es para poder instalar un backup, yo digo instalar la rom desde cero. Ya lo hice desde cm 12.1 y ahora lo intento hacer de la misma manera que lo hice la vez anterior y no me deja.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso te decia, asta donde yo se, tenia entendido que no se podia hacer downgrade, a no ser que se hiciera hard reset o recuperando el backup con el metodo que e puesto antes, pero entonces, parece ser que me equivoco
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @Kra1o5 (o alguien que lo sepa)
.¿En esta rom pudiste meter los drivers de la cámara de BQ o no los liberaron tampoco? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría mejorar la calidad con una nueva build si.
No obstante, esta descontinuada la ROM pero quizás saque una nueva versión a principios del año que viene. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue usando esta magnifica rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intente el otro día ponerme esta ROM sobre kitkat y no me deja, me da error y no la instala y eso que primero hice hard reset a KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, te tendria que dejar, hiciste todos los pasos que se indican en la instalacion?. Sobre que version del firmware de bq lo hiciste? Es recomendable que lo hagas sobre la 1.8.3 aunque la ultima de KK sea la 1.8.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo seguí tal cual lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo @toni_ms perdona por no contestar antes, he vuelto a instalar esta rom y te comunico que he podido instalarla sin problemas, hice HR a KK 1.8.3 y despues rootee con TWRP, y ya instale la rom haciendo solo el wipe data y luego las gapps que puse las micro, para no tener que poner todas las apps de google y todo perfecto, ningun error. Ya la tengo casi configurada y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el fallo vendrá por tener la versión 1.7.1, otro día probaré con la versión 1.8.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendria que darlo, pero por si acaso prueba sobre la 1.8.3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||