|
|
|
nadie contesta mi pregunta?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tienes razon pero tambien allì nadie me responde
|
|
|
|
lo tienes en modo MTP? // Ajustes USB/MTP
|
|
|
|
si lo tengo en MTP.
pero sin debug usb que con debug usb da lo mismo. non me lo vee. si pongo modalidad camara me lo vee pero solo la memoria interna y no la micro sd... entonces no puedo utilizar el movil con el ordenador. |
|
|
|
probaste con bajar los driver de LG??
|
|
|
|
claro que sì...
he bajado ese file: LGUnitedMobileDriver_S52MAN314AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 4.1.exe y con myarom funciona bien pero nada pasa con la blisspop o resurrection remix. alquien me dice que tengo que formatear la memoria interna del movil en fat32 pero no sè como hacer. tu lo sabes? es mi ultima tentativa...estoy ya cansado de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo podriais comentar por privado y dejar el hilo para lo referente a la Rom.
|
|
|
|
|
Cita:
sin embargo espero la MyaROM v8.0 con el porting del G4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que de salir ya lo habría hecho. Lads principales roms ya llevan 15 días en marcha y por aquí ni siquiera calientan motores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Derecho del mouse en equipo. Administrador de dispositivos busca el lg g3 desinstala dispositivo. Reinicia la pc y reinstala los drivers automaticamente o instalalos tu.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la 6.1 y ahora con " otra " con base 20 p y algunas apps del G4. Y.... A parte de algun retoque estetico la base 20p no me convence. Lo bueno llegara con 5.1 o un port de G4. Mientras, Myarom sigue siendo muy puntera y equilibrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no es que quiera preguntar otra vez lo mismo, este finde le he puesto 3 o 4 roms distintas y el root y el recovery ya estan presentes en mi telefono. En cuanto a las instrucciones de instalacion, despues de hacer los wipes y el format data dices que tenemos que instalar la v6.1, y yo pregunto si es un paso obligado para instalar la v.7, y de ser asi como continuar?
Antes de que me contestes ya te adelanto que en donde pones 6.1 voy a leer 7, y a ver que pasa. Saludos. ![]() Edito: Parece que wue se instala la v7 sin problemas (pero no sabe que tengo una micro sd insertada, a ver si con el terminal la encuentro) Última edición por rfftorres Día 08/06/15 a las 00:32:35 |
|
|
Como ablitar la coonneccion datos durante las lliamadas
probablemente he descubierto el agua en en mar pero lo digo igualmente:
- Abrir el dialer como parea hacer una llamada - digitar 3845#*855# donde 855 es el codigo del LG G3... (si no tiene brand) -desde el menu que aparece, tapear sobre la voz LTE-ONLY -despues sobre MODEM SETTINGS -despues VoLTE RADIO NV/on/off - entonces sobre VoLTE RADIO NV ON - dar OK y reiniciar el movil... a mi me funciona...a vosotros? __________________ |
|
|
|
Y eso es paraa..que?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta Rom se instala un theme que se llama blue. Estoy probando otras roms y hecho de menos este tema. Alguien sabe de donde lo puedo sacar?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero ese tema es exclusivo de myarom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. gracias no hay problema porque se que volvere.👍👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola David, tenemos nueva Rom en el horno o todavía es pronto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»