|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola intento instalar esta rom desde el recovery twrp, tengo particion extendida me hecho wipe cache y dalvik, data y system y me da error nada mas comenzar a flasear "E: error executingupdater bynario.....
HAy que volver a la particion stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual el archivo está dañado.
La partición extendida no tiene que ver nada. Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
lo vuelvo a bajar enctonces
|
|
|
||||
|
||||
|
nada vuelta a descargar, y da el mismo error
ya esta instalando con el cwm recovery Última edición por miss Día 12/06/15 a las 16:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! , me estoy bajando esta ROM!
antes que nada, es necesario borrar los servicios de Xiaomi? es que me gusta el hecho de que tenga guardados todas las claves WiFi por ejemplo, y así no tener que ponerlas más .Y otra cosa, recomendáis hacer partición extendida? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! , me estoy bajando esta ROM!
antes que nada, es necesario borrar los servicios de Xiaomi? es que me gusta el hecho de que tenga guardados todas las claves WiFi por ejemplo, y así no tener que ponerlas más .Y otra cosa, recomendáis hacer partición extendida? gracias! ![]() ![]() Si usas el dual boot no, yo la llevo siempre extendida porque pruebo varias roms y así no tengo que esperar a que las adapten para partición stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Alex
se puede instalar xposed en esta rom Última edición por miss Día 12/06/15 a las 16:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Miko V6 version 19 y estoy muy contento con ella, sabriais decirme si esta tiene mejores consumos que la Miko?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el "extra" que borra los servicios de la cuenta Mi? Puede que vayan por ahí los tiros Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=teteturbo;19042665]Tengo la Miko V6 version 19 y estoy muy contento con ella, sabriais decirme si esta tiene mejores consumos que la Miko?
Saludos y gracias de antemano.[/QUOTE Esta rom era la que tenía antes de cambiarle la placa base ahora llevo con esta unos días y perfecto en consumo y el GPS rapidísimo |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que en una temporada le van a dar al lollipop y me quedo con la de Alex
estos de google hacen una buen ayla siguiente mala y vuelven a otra buena , hasta M no toca buena Última edición por miss Día 13/06/15 a las 01:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás de momento no tengo ninguna queja sobre esta rom, y el consumo de la batería se nota a mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A reventar el F5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V7 UP!
Cuando vuelva la añado al primer post, está basada en la última estable de xiaomi.eu https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347759272 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pa'dentro. De momento perfecta.. muchas gracias alex
![]()