|
||
|
|
|
Yo la descargue desde flashtool y todo perfecto y rapido
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna versión de las q han salido que se puede instalar en el modelo d6653? Existe algún riesgo al hacerlo? Alguien que tenga este modelo lo ha echo ya? Perdón por tantas preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias David_Vaz... Pero sabes si existe algún riesgo colocando la del modelo d6603? Cual es la diferencia? O más vale esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que cambia es el módem, yo me arriesgaría, a las malas obtienes un bootloop solo.
|
||||
|
||||
|
En caso de q eso pasara... La solución sería colocar la que tenia el móvil anteriormente Por flashtool nada mas? ... Los voy marear con tanta pregunta.... Veo q pocos tienen el modelo d6653....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con eso basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones reparar en pccompanion y a volar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así de fácil.... Dan ganas de meterle caña al móvil... Aunque el miedo siempre está.. Y más para uno q poco sabe del tema..
|
|
|
||||
|
||||
|
"Mañana? Lo dudo" y ha salido pero no ha salido... tenemos que instalar una ROM de otro país para poder disfrutarla Efectivamente!
|
||||
|
||||
|
Yo dije q salia lunes y elai salio aunque lenta mente pero salio 😂😂😂
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tiene o no tiene RAW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos, si sirve de ayuda he de decir que he flasheado la d6603 en un movil d6653 y ningún problema por ahora, va de lujo, hace llamadas normales y las recibe normales, creo haber leído que la única diferencia es que cierran las bandas del 4g para algunas operadoras en ciertos países en el d6653, incluso creo haber leído un tutorial para desbloquear estas bandas.
He de decir que me va francamente bien lollipop, aunque tengo problemas con poweramp que no permite modificar nada de la sd externa. Otra cosa ya en información de teléfono me aparece obviamente que es un d6603 cuando no es así .Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y como irá en un d6633 dual el ftf del d6603? Será lo mismo que con el d6653? Alguien lo ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|