ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/15, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

No lo mejor lition es cargar en diferentes porcentaje para su mayor eficacia y no esperar a descargas desde 0 la lition no son como la anteriores que tenia memoria
Responder Con Cita

Viejo 12/11/15, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: 14T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy un poco mosca, la instale por odin y la primera vez no iba el wifi, la reinstale y ya se arreglo, pero hoy llevo todo el dia en el que el telefono se apaga cuando le da la gana.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vencal Ver Mensaje
Estoy un poco mosca, la instale por odin y la primera vez no iba el wifi, la reinstale y ya se arreglo, pero hoy llevo todo el dia en el que el telefono se apaga cuando le da la gana.
Prueba a hacer un restablecimiento desde ajustes. De momento, a mi me funcionó. También hay que considerar que hay que dejar q se asiente la ROM...para que vaya cada vez mejor. Pero por probar no vas a perder nada. Sí, es un coñazo el volver a configurar todo...pero mejor que funcione bien que no funcione y estes con ganas de lanzarlo a tomar por saco.
Nos dices, a ver que tal.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Viejo 12/11/15, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

definitivamente me ha vuelto a fallar el 3g...si conecto con 4g automático, bien, si solo pongo 3g no se puede navegar. No hay solución posible, porque acabo de flashear por ODIN con la ROM base 4 archivos + pit de @DaniMoreno21. Y nada. A ver si a lo largo del tiempo se soluciona o sacan algún parche. Que pereza volver a configurar toooooodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

y porque no lo dejas en 4g?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
y porque no lo dejas en 4g?
Hombre, ahora mismo es la opción que hay. Antes no lo tenía en 4g porque por donde vivo tengo muy poca cobertura, y está todo el rato entre 4g y 3g.

Al haber poca cobertura, la CPU se dispara su funcionamiento para alcanzar más señal sobre unos 112dBm más o menos y la batería hace un descenso que flipas. Entonces, dejándolo en 3g se mantiene en 70-80 dBm y la batería no se resiente. De momento en mi ciudad no nos ha llegado el 4g en la banda 800 y por eso lo dejaba así.

Ahora, pues nada lo dejaré en 4g y lo cargaré más a menudo. jajaja.

PD: estos días le metí el Antutu y dio unos 52000 puntos más o menos. Que me fijé que hay un hilo donde se cuelgan las capturas y el rendimiento lo han subido de narices. Antes tenía, en esta misma app, 45000 puntos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Yo con los datos también tengo otro problema, supongo que será problema de mi compañía pero lo comento haber si a alguien más le pasa. Mi compñía es Pepephone, y cuando tengo 4g todo perfecto, pero si me sale el símbolo de 3g ni envía ni recibe nada. Si me sale la H o la H+ si que me funciona, pero con el 3g nada. A alguien más le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 09:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Yo con los datos también tengo otro problema, supongo que será problema de mi compañía pero lo comento haber si a alguien más le pasa. Mi compñía es Pepephone, y cuando tengo 4g todo perfecto, pero si me sale el símbolo de 3g ni envía ni recibe nada. Si me sale la H o la H+ si que me funciona, pero con el 3g nada. A alguien más le ha pasado esto?
Depende de si has notado esto después o antes de instalar la OTA o flashear por ODIN la nueva banda base. Al principio pensaba que era de la compañía, luego de la ROM. Aunque mi compañía orange ha tenido fallos de cobertura, he notado esta situación después de actualizar.

Lo malo es que se supone q no se puede realizar un downgrade a la DOF2 por motivos del kernel (no lo he probado, ya que no tengo más terminales en casa por el momento mientras cacharreo), por las politicas de seguridad.

Es raro tu caso, porque utilizas la red movistar que es la que más cobertura hay en España junto a Vodafone...esperemos a ver que sucede o si hay mas gente con este problema (es el único que le veo).

P.D. ahora fui a enviar esta contestación y tuve q conectarme al wifi porque me decía tapatalk que fallo de conexión ajaja.

Viejo 13/11/15, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Depende de si has notado esto después o antes de instalar la OTA o flashear por ODIN la nueva banda base. Al principio pensaba que era de la compañía, luego de la ROM. Aunque mi compañía orange ha tenido fallos de cobertura, he notado esta situación después de actualizar.

Lo malo es que se supone q no se puede realizar un downgrade a la DOF2 por motivos del kernel (no lo he probado, ya que no tengo más terminales en casa por el momento mientras cacharreo), por las politicas de seguridad.

Es raro tu caso, porque utilizas la red movistar que es la que más cobertura hay en España junto a Vodafone...esperemos a ver que sucede o si hay mas gente con este problema (es el único que le veo).

P.D. ahora fui a enviar esta contestación y tuve q conectarme al wifi porque me decía tapatalk que fallo de conexión ajaja.

Pues me lleva pasando ya bastante tiempo, no ha sido con esta actualización. He visto que hablabais de cobertura y he aprovechado para ver si a alguien más le pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
OS carga con el móvil apagado? Lo tengo que encender para que carge y después apagarlo

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje
OS carga con el móvil apagado? Lo tengo que encender para que carge y después apagarlo

A mi sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje

Yo no he tenido más problema que lo referido al 3g...lo de la batería perfecto. Lo que sí noto es que si usas el terminal baja rapido la batería pero en modo deep sleep apenas notas consumo.

Viejo 14/11/15, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hala, ésto es la leche, ya me funciona bien el 3g. Esto no hay quien lo entienda. Pero, bueno, me alegro de que ya no haya problema.
Un saludo.

Viejo 18/11/15, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Bueno esto hacia tiempo q no lo conseguía. ..2h de pantalla he instalado un programa llamado purify q por lo visto funciona bien pero no se llevo 2 dias con el
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_23094-Screenshot_2015-11-18-22-22-491730770634.jpg (45.7 KB, 62 visitas)
Viejo 18/11/15, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mouyo Ver Mensaje
Buenas a todos....
Mi experiencia con la batería;
Lo mejor es descargarla hasta que el móvil se apague y después cargarla completamente...
Por eso casi siempre en todos los terminales que he usado, siempre me he comprado un cargador adicional y una batería...
Ya colgué alguna vez en este foro las capturas de pantalla sobre los consumos...llegando a 4 horas de pantalla y 2 días de uso.
Saludos.

A las pruebas me remito:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post17462631
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 09:04:43
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

no se que pasa, pero ahora google play services esta a 100 mg todo el dia??? rom nordic sin root, todo funcionando bien...pero me llama la atencion ese consumo que antes era mas bajo...en bateria solo consume un 2%....alguien igual con ese consumo ram?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 9506
a mi los servicios de google me han dejado la batería esta noche seca. del 100% alas 22 horas, al 40% a las 7 am!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjandemor Ver Mensaje
a mi los servicios de google me han dejado la batería esta noche seca. del 100% alas 22 horas, al 40% a las 7 am!
Ponlo por la noche en modo avión o quita los datos. Es lo que hago yo, ya que el teléfono solo lo utilizo para despertador por la noche y no me apetece que me llegue al WhatsApp de algún "alegre colega" que me haga hacer bajar el santoral entero de madrugada . Cuando se me vaya a agotar la batería cuelgo mis consumos tanto de batería, pantalla y RAM.
Un saludo.

Viejo 19/11/15, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hala hala hala lo tiramos todo por la ventana, oiga! @Josele 79 y @DaniMoreno21 los de Samsung están sacando bandas bases a tutiplén....rebajas de Navidad. Y yo lo que quiero y me gustaría saber es que modifican...pero bueno, cuandl salga la OTA el primero que le salga que cuelgue en este post las novedades en captura de pantalla.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 17:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /