|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta si en phone info la apk esa me dice que mi móvil es aleman y su CSC original es DBT la alemana que es mejor que ponga la rom alemana o me espere a la española PHE?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que sale - la de Lusemburgo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que a mí también me ha llegado vía OTA aunque todavía no la he actualizado.
Recomendais actualizar vía OTA o desde cero con los 4 archivos? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Boycott7 Día 30/03/15 a las 13:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando leyendo en el foro cada día a ver si salta la actualización via OTA o no, pero para comprarme el movil. Asi que si no la actualizan para obligar a que compres el 5 o el 6 conseguiran el efecto contrario, me esperaré a un BQ M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo instale ayer tarde la actualización que me saltó via Kies y la verdad, no he tenido mucho tiempo para trastear con ella. Lo que si he visto son dos problemas : no me guarda la clave WiFi y me toca tener que meterla cada vez que reinicio y la otra es que no puedo cambiar los fondos de pantalla desde el menú emergente o desde el botón menú ya que me sale un error de que no está instalada la aplicación de fondos de pantalla. ¿alguna solución?
![]() Gracias Última edición por joycam Día 30/03/15 a las 14:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si esto te funciona (Tienes que ser root): - Abre el root explorer - Entra en data/misc/wifi - Elimina los archivos wpa_supplicant.bak.conf y wpa_supplicant.conf - Reinicia el terminal - Una vez iniciado pon la contraseña del wifi y comprueba que funciona - Reinicia y comprueba que no se te a borrado la contraseña
|
||||
|
||||
|
Gracias James. Lamentablemente, no soy root y espero no tener que serlo hasta que finalice la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver el q tenga esta nueva alemana q la suba a mega y ponga un enlacito.....jeje🎀
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la página sammobile.com ha salido una para España. El mes pasado probé con la versión para el Reino Unido y lo sigo teniendo ahora y estoy muy contenta. Ha mejorado el rendimiento y la bateria de mi móvil. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a lollipop me ocurre algo extraño cuando cargo el teléfono por las noches…con kitkat una vez se cargaba la batería se iluminaba la pantalla y ya está, pero es que ahora vibra (lo tengo el silencio) :S y me despierta todas las noches, ya se que quitando el vibrador se soluciona pero antes de acostarme ya tengo que acordarme de pulsar esa opción. Antes en modo silencio porqué no vibraba y ahora sí?
Y la otra, es que cuando la batería está cargada sale una notificación en la pantalla (que es cuando vibra) y ahí se queda, antes con kitkat salía como que estaba cargada y se quedaba la pantalla libre, ahora el reloj se queda más pequeño y la notificación ahí en medio, y claro, de madrugada cuesta mucho ver que hora es no se puede desactivar la notificación de batería cargada?Ya se que son 2 chorradas, pero es que son 2 cosas útiles que uso a diario por las noches ![]() ![]() Y sobre la vibración tampoco he conseguido quitarla de forma automática, sólo de manera manual como he comentado, pero como se te olvide por lo que sea antes de acostarte ya te vibrará de madrugada y te despertará : Nadie me puede ayudar?? Bueno cuando actualicéis a lollipop ya tendréis ese problema jeje |
|
|
||||
|
||||
|
la alemana nueva que ha salido libre, en teoria es mejor que la primera que salio o es la misma??
yo creo que es la misma pero con algun error corregido, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|