|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo las autoinstala si utilizas el nuevo recovery de cyanogenmod. Se activa desde opciones de desarrollo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que la música por los altavoces suena distorsionada?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy otra nueva, haber si arreglan lo del sonido, por cierto donde se puede ver los cambios de una a otra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima nightly y todo bien pero a veces se reinicia y entra en bucle de reinicios lo apago y lo vuelvo a encender y funciona y así sucesivamente de veces, alguna sugerencia o solucion?? gracias
|
||||
|
||||
|
Habría cientos de mensajes iguales en los hilos en xda si fuera de la rom... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La saque, desactivando el AudioFX se arregla un poco lo comente mas atras igual con la de ayer tenia un bug feo de que al desconectarse el wifi la coneccion da datos o no volvia o tardaba en volver cosa q con las demas no pasa
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s
Aunque llevo tiempo leyendo, me considero un novato (nunca he instaldo una rom) Quiero borrar todo el teléfono y empezar de nuevo desde cero, con cm12, me he hecho con una List my app, los contactos, y las carpetas de camera y poco más. ¿Como borro todo el telefono? para que se haga una instalación limpia. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Os funciona el "teléfono" vamos el marcador y los contactos? A mi me da FC y no puedo marcar ningún número ni ver ningún contacto.
Pd: llevo la actualización de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FC de Ajustes cuando dejas pulsado el toggle de Wifi en la cortina de notificaciones para acceder a el?, por lo demas va estupenda la del 12 de Febrero...
|
||||
|
||||
|
Leyendome el tema, en xda, me he encontrado este post por si interesa:
Código:
TWRP 2.8.5.0 now support the Cyanogen Mod updates Me ha surgido una duda con respecto a las GApps, tenemos la del post de la primera página, ¿cual de ellas elegir?
(Click para mostrar/ocultar)
y luego en el hilo de xda tenemos estas dos:
Pues esa es la duda, cual elegir ¿? Saludos
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso alguien podría confirmar el otro Bug que comenté ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendome el tema, en xda, me he encontrado este post por si interesa:
Código:
TWRP 2.8.5.0 now support the Cyanogen Mod updates Me ha surgido una duda con respecto a las GApps, tenemos la del post de la primera página, ¿cual de ellas elegir?
y luego en el hilo de xda tenemos estas dos:
Pues esa es la duda, cual elegir ¿? Saludos ![]() Van perfectas. Saludos glendon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, como te han dicho, instalación limpia. Saludos