|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente en general se obsesiona con las horas de pantalla sin saber realmente lo que significa. No es un buen parametro para evaluar la duración de la bateria
Es mas simple que todo eso. Tenemos una bateria de 2300 mAh!!! Con el uso habitual que le das a tu Nexus 5 te llega a la noche sin tener que andarlo cargando a media tarde??? Si la respuesta es si, estate tranquilo Si la respuesta es no, optimiza lo que puedas. Siempre que hayas descartado antes un problema de hardware (cargador...), por supuesto No hay mas vuelta de hoja Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la verdad es que lo toqueteé bastante y aún no puedo decirlo con seguridad, pero sí que me dió la sensación de que la batería responde mejor en 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si os pasa igual que a mi, pero en los dos días que llevo con 5.1 tengo la sensación que con el uso dura más la betería pero tiene un consumo penoso por la noche, es decir, me dura mas por el dia, con el uso que le doy diariamente, pero por la noche consume mucho más que con kk, hasta un 10% por un 2-3% en kitkat, pero viendo el consumo durante el dia, prefiero los consumos de lp.
PD: y de la ram perfecto, 2 dias y el sistema no llega a los 500mb. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo muy optimizado y con greenify matando todas las aplis al apagar el movil...
Y hoy con 4g conectado, llamadas, gmail y un poquito de GPS y maps me ha llegado hasta las 5 o 6 del mediodia.... desde las 8 de la mañana.... No sé pero antes me duraba hasta por la noche, ahora se bebe la batería, espero que sea porque son los primeros ciclos. p.d. - tengo sincro gmail activada. p.d. 2 - Alguien me puede decir si realmente funciona el greenify... ya empiezo a tener mis dudas, incluso con el titanium he pasado de aplis de sistema a usuario el youtube, gmail, maps... no sé si hago el tonto o este programa realmetne funciona... o si es mejor dejar esas aplis como de sistema y no tocar... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo muy optimizado y con greenify matando todas las aplis al apagar el movil...
Y hoy con 4g conectado, llamadas, gmail y un poquito de GPS y maps me ha llegado hasta las 5 o 6 del mediodia.... desde las 8 de la mañana.... No sé pero antes me duraba hasta por la noche, ahora se bebe la batería, espero que sea porque son los primeros ciclos. p.d. - tengo sincro gmail activada. p.d. 2 - Alguien me puede decir si realmente funciona el greenify... ya empiezo a tener mis dudas, incluso con el titanium he pasado de aplis de sistema a usuario el youtube, gmail, maps... no sé si hago el tonto o este programa realmetne funciona... o si es mejor dejar esas aplis como de sistema y no tocar... ![]() Es una simple opinión, siempre he tenido instaladas Apps de terceros y siempre acabo desinstalandolas por no ser útiles o no cumplir muy bien con su prometido.
|
||||
|
||||
|
Yo no soy partidario de utilizar Apps de terceros para esas cosas como matar procesos o gestionar la batería. Creo que si dejamos el sistema tal y como viene y dejamos de meter mierda que trabaje en segundo plano todo irá genial. No se qué pensar, pero creo que todas esas aplicaciones se mantienen activas y gastan mucha más batería que si no las tuvieras instaladas.
Es una simple opinión, siempre he tenido instaladas Apps de terceros y siempre acabo desinstalandolas por no ser útiles o no cumplir muy bien con su prometido. ![]() Por cierto brillo auto o brillo manual? otra gran duda que siempre tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi opinión no quiero incitarte a que desinstales ninguna App, simplemente puedes probar a no usar ninguna App secundaria. Se supone que Lollipop viene optimizado para no usar ninguna, pero respecto a ésto pueden haber miles de opiniones. Cuéntanos si observas alguna mejora al desinstalar Apps de terceros.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el brillo manual para que el sensor no esté activo y no esté cada dos por tres pendiente, eso en mi opinión si que tiene que gastar batería innecesariamente.
Con mi opinión no quiero incitarte a que desinstales ninguna App, simplemente puedes probar a no usar ninguna App secundaria. Se supone que Lollipop viene optimizado para no usar ninguna, pero respecto a ésto pueden haber miles de opiniones. Cuéntanos si observas alguna mejora al desinstalar Apps de terceros. ![]() editado: Bueno después de quitar el greenify y dejar las aplis por defecto como aplis de sistema (con el titanium he congelado y eliminado aplis tipo play music, play movies, etc...) he de decir que me queda una horita para que el movil muera desde las 8 de la mañana que lo he utilizado. Es decir los consumos son más o menos similares pero ahora sin aplicación de terceros, diría que quizás sin el greenify me da un poquito más de bateria pero casi inapreciable. lo que estoy haciendo es cerrar las aplicaciones en segundo plano de vez en cuando. Conclusión: para mi se acabó el usar greenify, no veo que me dé ningún extra de batería. Última edición por perfecto24 Día 13/03/15 a las 18:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el primer consumo que iguala a lo que hacia en kk.
Así que parece que la 5.1 algo ha mejorado, en mi caso unos 20-30 minutos de pantalla. uploadfromtaptalk1426285434139.jpguploadfromtaptalk1426285439078.jpguploadfromtaptalk1426285445380.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En cuantas horas de funcionamiento es ese consumo?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vuelvo a estar decepcionado.
No tengo capturas, ni ganas de hacerlas. Al menos hoy. El 4º Nexus5 que me envían refurbished, con android 5.1 recien instalado tras un factory reset y la duración de la batería no alcanza 1 hora y 45 minutos de pantalla, sólo usando whatsapp, un poco de twitter y 5 minutos de facebook. Ya os pondré caplturas. Estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya pasó de la batería. Estoy seguro que algunos nexus traian mejor batería que otros, porque si no no es normal
Así que le doy caña y si le tengo que meter por la tarde el cargador rápido que pillé por 20 pavos españoles (oficial de nexus) pues lo uso y me lo carga en un pis pas. Ya me intentaré comprar el siguente móvil con una batería que me asegure al menos un día dandole caña a mi gusto. NO PIDO MAS. Pero lo de las optimizaciones de batería.... Hay unos cuantos consejos que todos sabemos pero no puedes sacar de donde no hay me da a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya pasó de la batería. Estoy seguro que algunos nexus traian mejor batería que otros, porque si no no es normal
Así que le doy caña y si le tengo que meter por la tarde el cargador rápido que pillé por 20 pavos españoles (oficial de nexus) pues lo uso y me lo carga en un pis pas. Ya me intentaré comprar el siguente móvil con una batería que me asegure al menos un día dandole caña a mi gusto. NO PIDO MAS. Pero lo de las optimizaciones de batería.... Hay unos cuantos consejos que todos sabemos pero no puedes sacar de donde no hay me da a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://store.google.com/product/nex...yredirect=true
Eran 15 euros más 3 de envío parece ser, ya no me acordaba. Pero pone que ya no está a la venta, lo mismo como han quitado el N5 de la venta, también todos sus accesorios ![]() La verdad que el cargador es una maravilla en menos de 1 hora carga a tope, yo lo pongo y casi sin darte cuenta ya está cargado. |
|
|
||||
|
||||
|
https://store.google.com/product/nex...yredirect=true
Eran 15 euros más 3 de envío parece ser, ya no me acordaba. Pero pone que ya no está a la venta, lo mismo como han quitado el N5 de la venta, también todos sus accesorios ![]() La verdad que el cargador es una maravilla en menos de 1 hora carga a tope, yo lo pongo y casi sin darte cuenta ya está cargado. ![]() Esto me esta dejando todo loco jajaja. Gracias por la info, buscare en internet mas pero tenia entendido que no aceptaba mas de 1'2a |
|
|
||||
|
||||
|
Informo que la aplicación de facebook está categorizada como la App de redes sociales que más batería gasta.
Meteros en Ajustes, aplicaciones y en todas, deshabilitar aquellas que no uséis, así como aquellos servicios que creáis inútiles. Yo creo que cuando desinstalas aplicaciones la batería vuelve a autocalibrarse con unos pocos ciclos, es raro pero a mi me pasa eso, desinstalo cosas y veo que la batería me dura más o menos lo mismo, hasta que hago unos cuantos ciclos y noto mejoría. Esperemos que con la actualización de Lollipop 5.1 tengamos suerte y todo sean mejoras para nosotros. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi consumo de hoy
![]() ![]() ![]()
|