|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo reinicios forzados. Alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, necesito hacer backup de los datos de un juego, el nova 3, no quiero perder mi avance por que haré una instalación limpia recién salga la nueva nightly, el titanium backup si funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que el launcher se le reinicia casi siempre que sale de cualquier app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo el nova y pasa eso, si pongo otro no se va a abrir nunca Jaja y si... debe ser por la gestión de ram. Se supone que es un problema de google y tendría solución en febrero. Pregunté para saber si era sólo yo pero al parecer no soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la gpe y no pasa eso de que se reinicia el launcher, asi que para mi no es tema de google, como dice lucas es de cm jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de CM, desde la ROM de anerik lo viene arrastrando... Parece que por el momento el script que esta en su post, funciona de momento bien... Para aquellos con problemas de redibujado, les recomiendo lo prueben...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la GPE también pasa de vez en cuando, pero pasa mas en CM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare para ver cómo resulta. Si es de cm me quedo mas tranquilo porque por lo general estas cosas se arreglan con algún update.
|
| Gracias de parte de: | ||