|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UF, muchas gracias Juanro, por fin pude actualizar otra vez a la 263 sin root para estar listo cuando llegue la beta.
Por curiosidad, los que comentan que lollipop irá peor en cuanto a rendimiento y batería, lo dicen en base a qué, exactamente? En casa tenemos también un moto G y va bastante mejor que con KitKat... Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En base a mi experiencia con Nexus 4, antes con kitkat y ahora con 5.1.1. En cuanto a bateria no a rendimiento .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia tampoco es lo mismo en bateria,rendimiento la 5.0 que la 5.1. La 5.0 es bastante peor que la 5.1 y las dos son lolipop.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA beta de Turquia para L01 se puede instalar en L03??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no conocemos la lengua de Shakespeare a veces no no enteramos de cosas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias juanro, soy nuevo en este foro, tengo un par de preguntas que hacerte:
- Tengo el Huawei G7 L01 y he actualizado mediante el movil a la ultima actualizacion 263. Para rootear el telefono que deberia instalar la 248 y utilizar la app kingroot y despues volver actualizar a la 263, ya que he leido que a algunos les ha funcionado instalarse la 263 y no perder el root, o que debo hacer?? Perderia alguna funcion al rootear el telefono? - Cuando cargo el telefono, lo dejo por la noche apagado y lo cargo, a la mañana siguiente lo enciendo y nunca me llega al 100%, siempre se me queda en 98 o 99%, he probado algunas apps de calibracion pero ninguna me funciona, algunas necesitan de permisos root, sabes a que se debe este desajuste?? Gracias y saludos a todos los foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias juanro, soy nuevo en este foro, tengo un par de preguntas que hacerte:
- Tengo el Huawei G7 L01 y he actualizado mediante el movil a la ultima actualizacion 263. Para rootear el telefono que deberia instalar la 248 y utilizar la app kingroot y despues volver actualizar a la 263, ya que he leido que a algunos les ha funcionado instalarse la 263 y no perder el root, o que debo hacer?? Perderia alguna funcion al rootear el telefono? - Cuando cargo el telefono, lo dejo por la noche apagado y lo cargo, a la mañana siguiente lo enciendo y nunca me llega al 100%, siempre se me queda en 98 o 99%, he probado algunas apps de calibracion pero ninguna me funciona, algunas necesitan de permisos root, sabes a que se debe este desajuste?? Gracias y saludos a todos los foreros ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de salir al meterme en el actualizador una nueva version HOTA G760-L01C432B20 supongo que sera la beta para lollipop jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a salir de manera final Android 5.1 con esa capa de personalizacion me llevaré una gran decepción, casi no cambia en nada espera que EMUI se adaptara a Material Design pero no se parece mas bastante a kitkat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanro, gracias por contestar, el telefono lo tengo dos semanas tal cual lo compre, por eso q no tengo nada desbloqueado ni instalado, si me pudieras decir los pasos a seguir y donde encontrar todo lo que necesito te lo agradeceria
|