|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , tengo un problema quería actualizar a la última versión fe esta ROM , yo uso Flashify (una app para flashear) el problema rd que la aplicación Descargas (o documentos ) da fc al abrirla y es la única con la que me deja elegir los zips para flsshrar , he intentado limpiar datos de la app y Todo pero nada da FC. También he probado entrar en TWRP pero no entra en reovery por eso lo hacia siempre con esa app , solo sale la imagen de TWRP y se reinicia , alguna ifea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , tengo un problema quería actualizar a la última versión fe esta ROM , yo uso Flashify (una app para flashear) el problema rd que la aplicación Descargas (o documentos ) da fc al abrirla y es la única con la que me deja elegir los zips para flsshrar , he intentado limpiar datos de la app y Todo pero nada da FC. También he probado entrar en TWRP pero no entra en reovery por eso lo hacia siempre con esa app , solo sale la imagen de TWRP y se reinicia , alguna ifea?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad este tema, es muy bonito, en negro y azul.
https://plus.google.com/app/basic/st...qjtfkt5ijcrg0k Tenéis capturas en el link. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la e puesto con gapps de lucard se come la batería en reposo, no creo sea de eso, pero la verdad es una cosa rara,
|
||||
|
||||
|
es tu ´primer ciclo con las gapps de lucard?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo t cuento mi caso el primer ciclo con las gapps de lucard me comio los servicios d google play bastante bateria cosa q no habia pasado con ninguna gapps pero ya el segundo ciclo no volvio a aparecer y espero q siga asi , puede q sea algo similar con lo tuyo, como dices dale tiempo haber q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de actualizar la rom, y he visto que hay modo pantalla completa, sabes si hay entre las opciones o alguna app para controles PIE? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nbar y statusbar (que es muy parecido).
|
||||
|
||||
|
En Terminus tweaks hay una sección que pone app sidebar donde puedes añadir apps estilo pie ..lo único que mp puedes meter lo de atrás , home y multitarea pero menos es nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede probar alguno las nuevas gappd que estoy subiendo??
|
||||
|
||||
|
Estarán en una hora...
|
||||
|
||||
|
por si acaso las nuevas gapps d lucard estan aqui https://www.mediafire.com/folder/h79by0lgu3xxp/Gapps
|