![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo único que veo de la huella es que hace referencia a ella en las notas de las versión.
Pero que yo sepa creó que aún no se puede usar. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecde que hecman2000 nos quiere despistar.
|
|
|
|
Nop sólo opinaba, ya van varias nigth que la mencionan y pensé que funcionaba.
Enviado desde mi LG-X130g mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que temas lleváis o tenéis instalados en cyanogenmod?? Yo tengo el tema de flux y g4 remix.. Espero vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...yful&hl=es_419 |
|
|
||||
|
||||
|
modulos xposed compatibles con cm12.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualización de hoy no funciona nada bien, vuelvo a la de ayer q va perfe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que has notado si no es molestia preguntar?? En mi caso lo noto mejor incluso que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cuantas horas puede hacer de pantalla?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si va a terminar habiendo una versión estable o definitiva de CM 12.1 para el Galaxy S5?
Veo que lleva ya un tiempo con las nightlies y no sé como va el tema del desarrollo de CM y cuanto suele tardar en volverse estable. La idea sería flashear dentro de unos meses y que con esa versión se quedase ya de forma definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la cm 12.1 es lo que sería android 5.1. Todo eso tiene sus pros y contras pero creo que es mejor que estén mejorando día a día aunque pueda resultar para algunos un incordio a terminar y olvidarse por completo y no solventar problemas, como suelen hacer las grandes empresas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización del 30 os funciona el livedisplay?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me funciona
Última edición por albito02 Día 01/10/15 a las 09:47:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando reconocimiento por huella dactilar??
|
|
|
||||
|
||||
|
complicado saber eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis como poner el corrector ortográfico en el navegador por defecto que trae ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala esta última cm-12.1-20151007-SNAPSHOT-YOG4PAO333-klte.zip (258.66 MB) ???
A parte de no salir en las descargas automaticas me la he descargado y la he instalado como las otras Nightly pero me daba problemas y ni siquiera me terminaba la instalación. Alguno mas la ha instalado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente se te haya descargado mal, más aún si la bajaste desde el móvil. Prueba a bajarla directamente de aquí pero desde el ordenador: https://download.cyanogenmod.org/get...AO333-klte.zip Esta Snapshot en principio es más estable que una Nightly y esto también significa que muy probablemente dentro de poco salga la Stable. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»