|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, raro.... El dominio (club1941.com) se ha creado el 26-oct-2009, pero se ha actualizado del 25-dec-2014 y en enero se ha creado la cuenta del face, e información por la red casi nula... ¿?
Pues nada, si alguien sabe algo, que vaya contando... Última edición por MarcosJRS Día 25/02/15 a las 19:30:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me gusta para nada de club1941.com. Independientemente de si son fiables o no, en el apartado de garantia de la pagina web creo que solo hablan de 3 meses de garantia¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy a tiempo de apuntarme? habia problema con bajarse del carro a la hora de comprar, porque aún no se si lo cogeré por la conjunta o esperaré un poco la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro referencias de club1941 nose , ninguna opinión es raro la verdad, yo tampoco me fiaría mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, lo unico que me tranquilaza es que los de club1941 aceptan pago por paypal, que a unas malas si no nos mandan nada podemos recuperar el dinero.
En fin, nose, tambien puede ser que esten vendiendo una copia, en vez de el original, pero eso ya es mas deficil de averiguar. Joer¡¡¡ Que dilema¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
si el precio sale bien yo me e apuntado por uno de 3GB , pero estoy por pedir dos , cuando se decida donde comprar y el precio,puedo añadir otro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto, ya que somos cerca de 200 los interesados, poner todos 1€ y pedir uno, y en caso de que llegara pedimos el resto!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Just joking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta calentando el morro con el modelo de 3GB, ya veremos si no lo cambio. Haber que precios son los definitivos y si drena mucho más rápido la batería. Prefiero autonomía a esos 5000 puntos de Antutu y el NFC
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien preguntaba si alguien vive fuera de Spain....bueno yo mismo ...ahora residiendo en Irlanda pero voy a Spain a menudo ( no tanto como quisiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio internacional chicos.
Por cierto mañana entro de 10-17h a currar, espero tener los precios antes de entrar, si no para que sepais simplemente que no estaré ON hasta esa hora.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, es preferible no ahorrarse cuatro duros y tener unas garantías, un servicio ténico en España, etc. Lo barato sale caro. Devolver a China un móvil es mal asunto. Señores busquemos un respaldo y unas garantías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Cominges. Ya de por sí el teléfono tiene buen precio, hay que darle prioridad a lo que dices y ya dijo Nerocly hace un par de días. Hay que buscar una buenas condiciones.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien preguntaba si alguien vive fuera de Spain....bueno yo mismo ...ahora residiendo en Irlanda pero voy a Spain a menudo ( no tanto como quisiera
![]()
|