|
||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro...si has flasheado el zip de esta mañana te pasará. Ya lo solucionaremos si las quieres ocultas. También las puedes ocultar tú desde el cajón pero si quieres ya lo solucionaremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el nod32. Con las versiones anteriores no me había pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, despues de deambular lor ahí, me vuelvo a la Hele, una pregunta, no se si venia asi o toque algo, la barra de notificaciones es negra? Yo es que la tengo negra y no se si se puede poner transparente
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/Mi dispositivo tienes una opción para el color de la barra de estado. La puedes poner transparente o como quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por café para disfrutar del ultimo dia del 2014 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
De buena (y fría) mañana sigo peleando con las transparencias. Con el módulo xposed no hay manera de hacer que se vean los círculos del toogle del s5. Empiezo a pensar que la forma en que lo hicieron en la captura de ayer fue cambiando los iconos de los ajustes, es decir el icono del wifi que en mi caso solo muestra las rayas, pues hacer que sean rayas y círculo. Con wanam he intentado hacer transparente la barra inferior donde pone el operador. Pero las opciones de color de fondo no me lo cambian. Por contra funciona perfectamente si intento cambiar el texto. Y finalmente, lo que tampoco logro es que al tener los ajustes del mando a distancia en el panel de notificaciones se ves transparente también.
|
||||
|
||||
|
Esque eso no es hay compi por eso no te cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se cambia en barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar la ruta de lo que debo cambiar?
Entiendo que es estilo (ya que afecta a lo visual) y lo que digo esta dentro de la sección panel de control. Pero vamos. Que si me pones una captura de que debo tocar y como dejarlo me haces un favor. Llevo ya un rato tocando cosas y haciendo reinicios rápidos
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias gente, a por el último día del año....
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
De buena (y fría) mañana sigo peleando con las transparencias. Con el módulo xposed no hay manera de hacer que se vean los círculos del toogle del s5. Empiezo a pensar que la forma en que lo hicieron en la captura de ayer fue cambiando los iconos de los ajustes, es decir el icono del wifi que en mi caso solo muestra las rayas, pues hacer que sean rayas y círculo. Con wanam he intentado hacer transparente la barra inferior donde pone el operador. Pero las opciones de color de fondo no me lo cambian. Por contra funciona perfectamente si intento cambiar el texto. Y finalmente, lo que tampoco logro es que al tener los ajustes del mando a distancia en el panel de notificaciones se ves transparente también. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días helenosssss, ya estamos en el último día del año jejeje
Hay ya medicina para nod32? Hace cerca de dos meses que no uso el ordenador y habían cascado todos programitas secundarios que encontraban la medicina automáticamente... te mando mp para no ensuciar el post
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||