|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en xda q ya a salido la apk para modificar las app del multi window en Android 5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2993074
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargarla
Última edición por GGATEV Día 05/01/15 a las 11:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos puedo tener bootloader, ap y rom con nl8 y meterle el modem que quiera?? es que el nl8 no me rula muy bien en mi zona¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme las 38 paginas completas del post, y lellendo tanta preguta repetida y tomando las debidas precauciones me dare a la tarea de flashearla el dia de mañana, en mi note 3 N900P....si es el N900P no me equivoque es el de sprint, ya os dire mañama que tal me fue, que gracias a mi coneccion apenas en un 94%, sera hasta el dia de mañana que me lie a esto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha dado un problema con la bateria??. a mi los primeros dias bien, mas o menos unas 35 horas con 3 horas de pantalla, pero en una semana no me llega ni a las 12 horas en cuestion de una hora se me bebe el 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Todo lo contrario desde q paso una semana aparte q me llega a las 5-6 horas de pantalla , lo q más me esta gustando es q haciendo lo mismo todos los días los consumos son clavados, esto antes con kk variaba mucho de una carga a otro aunque hiciera lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sali ayer por la mañana de casa con un 90% de bateria y aun me queda un 20% eso si sin tocarll mucho cuatro o cinco llamadas y 1h y media de pantalla ahora mismo . No se como lo veis
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reiniciar el telefono y ahora lleva una hora estancado en el 81% no se que podra ser, tampoco tengo nada disparatado en el consumo del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bateria de momento muy bien, mas de 2 dias pero tampoco he hecho un uso elevado del teléfono, lo que no me gusta eske no te sale el tiempo ke llevas de batería, te sale un cuadrante por dias como antes pero no el tiempo.
Otra cosa ke han puesto, por fin, es la ñ en el teclado español, por cierto veo como mas grande el teclado y un poco mas separadas las teclas, por mi mejor. No me gusta la poca personalización ke te da la Rom, parece ke te dice esto es lo ke hay y no hagas mas, porque como se pone mas pantallas de inicio? Ya se ke mas de uno me dira ponte otro launche. Tambien hemos pasado de el negro absoluto por el gasto de bateria al blanco radiante ke lo enciendes por la noche y parece ke has encendido la luz. Tambien la escasez de widgets que hay de hecho no te deja hacer accesos directos a la bateria por ejemplo. Lo que esta muy bien es la organizacion de los widgets ke ahora lo agrupan por aplicacion. Pues eso de momento lo que he probado. Chaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora todo correcto menos un error de daemon que me suele dar cada cierto tiempo y luego tengo un moto 360 que se desconecta solo, estoy investigando pero creo que con relojes no funciona bien esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he wipeado el telefono, instslado android wear, dejarlo al pelo y ya restore desde titanium backup En mi caso se me desconectaba a cada poco salvo usando depuracion bt, pero asi se bebia la bateria del reloj en pocas horas, aparte que tenia medio google y medio samsung congelado al instalar android wear por primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dices, sobre todo el tema de la batería.
No he conseguido activar el USB 3.0 y la transferencia de archivos es bastante lenta (como antes que lo de activar el USB 3.0 creo que nunca funcionó) Yo la bateria de momento muy bien, mas de 2 dias pero tampoco he hecho un uso elevado del teléfono, lo que no me gusta eske no te sale el tiempo ke llevas de batería, te sale un cuadrante por dias como antes pero no el tiempo.
Otra cosa ke han puesto, por fin, es la ñ en el teclado español, por cierto veo como mas grande el teclado y un poco mas separadas las teclas, por mi mejor. No me gusta la poca personalización ke te da la Rom, parece ke te dice esto es lo ke hay y no hagas mas, porque como se pone mas pantallas de inicio? Ya se ke mas de uno me dira ponte otro launche. Tambien hemos pasado de el negro absoluto por el gasto de bateria al blanco radiante ke lo enciendes por la noche y parece ke has encendido la luz. Tambien la escasez de widgets que hay de hecho no te deja hacer accesos directos a la bateria por ejemplo. Lo que esta muy bien es la organizacion de los widgets ke ahora lo agrupan por aplicacion. Pues eso de momento lo que he probado. Chaoooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he pillado una sd de 32g y keria pasar todo lo que pueda de imagenes, musica, etc para cfuando cambie de rom o reinicie no tenga que esta pasando todo otra vez. He intentado poner el whasapp en la sd y no me lo reconoce, he desistalado todo y he metido la carpeta en la sd y cuando lo instalo no me reconoce la compia de seguridad, solo me lo reconoce en la memoria interna. He intentado moverlo directamente cuando esta instalado pero me crea otra carpeta y se queda en la memoria interna.
Hay alguna solucion?? Graciass |