![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el xt1068
Men, tengo el 1068, tienes el firmware original para latinoamerica? (Colombia) mas especificamente? quiero volverlo a tener como de fabrica :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un moto g modelo XT1068, la version de mi sistema dice que es 22.41.16.TITAN_RETLA_DS.RETLA.EN.01 RETLA soy de colombiay ninguna de los firmware veo que sea igual al mio, si alguien me pudiera colaborar con el firmware original de colombia, se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy colombia tengo un moto g xt1068 que version de firmware debo instalar? POR FAVOR AYUDENME!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo un Moto g 4g segunda generación modelo XT1072 y no encuentro ninguna rom ni en el directorio de Mega, ni en por el foro. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alkalinorap, mira tengo una duda acerca de tu flasheador tengo un motorola g segunda generacion xt1063, mi problema es que voy a descargar el firmware y el mio seria "tenfla" pero de lollipop, y solo veo que el "tenfla" esta en kitkat, que hago? si instalo ese volvera a kitkat? o puedo instalar alguno de lollipop?, POR FAVOR AYUDA PORQUE VENDO EL CEL EN UNOS DIAS Y TENGO QUE DEJARLO NUEVO!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, SOY DE COLOMBIA, tengo un MOTOG2 QUE DICE EN LA CAJA Y EN EL CEL XT1068 Y PUES EN EL PC LO CONECTO Y ME SALE COMO XT1063/64, NUMERO DE COMPILACION: LXB22G-MWEEKLY-20150310, ESTA ROOT Y LA VERSION DEL SISTEMA ME SALE: TITAN PRIME ROM V1.0.2 BETA (UNIFIED) RETLA.....QUIERO VOLVERLO COMO ANTES ESTABA CON LA ROM ORIGINAL PORFAVOR AYUDENMEN.
QUIERO TENERLO CON LA ORIGINAL QUE ES VERSION DEL SISTEMA: 22.56.3.TITAN_RETLA_DS.RETLA.EN.01.RETLA...NUMERO DE COMPILACION: LXB22.99-16.3 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Debes flashear este firmware: http://www.filefactory.com/file/3my2...12_CFC.xml.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Olle, ya habia desroteado y me salio super bien.. pero ahora no se me quita el letrero de bloater unlock cuando lo prendo, como hago para bloquear el bloater ? o como hago para volverlo normal cuando uno lo compra nuevo.. gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me leí el 90% del hilo y creo que no lo habían preguntado (perdonenme si me lo pasé por alto)
yo tengo un xt1068 liberado de fábrica de Argentina. Desbloqueé el bootloader, y le instalé un custom recovery y cm12.1... Ahora andaba con ganas de probar kitkat, ya que está un poco verde cm12.1 todavía. El problema que tengo es que no me fije el número de sistema cuando tenía Stock ya ahora no aparece esa opción Supongo que tendría que descargar la que se llama "RETLA_XT1068_4.4.4_KXB21.85-24_cid1" verdad? Otra duda que tengo es si voy a tener algún tipo de inconveniente con el bootloader, ya que tengo entendido que son diferentes entre kitkat y lollipop, no me quedó bien claro eso del bootloader. desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos.
Saben si ya está disponible Lollipop 5.1 para los Moto G 2014 (XT1063). Saludos y gracias. |
|
|
|
Añadido firmware XT1068_TITAN_RETAILDSDS_5.0.2_LXB22.99-16.3_cid7_CFC.xml a la carpeta de MEGA.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Alka por el trabajo de llevar el hilo y muchas gracias a @SuperKevinSK por el trabajo de descargar y cargar los firmwares MEGA. Un saludo a todos. PD: Me parece curioso que el Moto G 2013 ya tenga LP 5.1 stock en todas sus variantes incluso ya por OTA y este 2014 esta quedado Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto seguramente (es lo q todos pensamos) q es xq el nuestro saltara directamente a 6.0 .. cosa q realmente espero jaja
|
|
|
|
|
Cita:
al igual que ustedes, yo espero lo mismo y que nos llegue 6.0 rápido para compensar XD Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a Moto G y Moto X de 2014 para arriba lo más probable es que pasen directo a 6.0, ya veremos porque hasta ahora son rumores, aunque en la pagina de soporte de Motorola Global Latinoamérica ya cambiaron las noticias de actualización que decían "Lollipop" por "Android 6.x Marshmallow" Última edición por Droben Día 27/10/15 a las 20:43:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Droben su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y bueno, a esperar que así sea, y que el despliegue se haga rápido. Saludos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Seguramente habrá CyanogenMod de Android 6.x Marshmallow, he visto que ya hay versiones Alpha, habrá que esperar unos meses por una rom estable, y listo, saludos
|
|
|
|
|
|
Hola, justo ya estaba decidido a instalar 5.0.2 de este hilo en mi Moto G 2014 (Retail de Argentina), cuando me llega la OTA. Solo quiero compartir que luego de la actualización, y siguiendo un consejo de este hilo, hice "restaurar a valores de fábrica", lo que me dejó con Lollipop 5.0.2 limpio, y hasta ahora todo funciona bien, muy buena gestión de RAM, muy fluído todo, y luego de estar toda una mañana cargando todas mis apps de vuelta (tengo casi 90 apps instaladas) la batería me llegó a las 10 horas de uso con un 35%, nada mal, y espero que esto mejore porque nunca le doy tanta paliza al celu, si llegara a aparecer algún problema se los comparto para ver como se soluciona, saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:06:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al igual que ustedes, yo espero lo mismo y que nos llegue 6.0 rápido para compensar XD