|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este lo estoy usando desde que instale esta rom y va de lujo. https://play.google.com/store/apps/d...lipop.launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a meter el zion este nuevo y estrujarlo bien
haber q le saco. Picha yo uso el dolol launcher y dodol locker es como en miui que le puedes modificar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia.
Esta versión ya viene solucionado el tema de la cámara, sonido y videos en Facebook ? Saludos
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, haber si me ayudais a responder.
si istalas el sistema f2fs, para volver a stock , hay o habria problemas? o instalado la rom por odin como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin OC esta bastante bien. Yo llevaba el ultimate de zion pues le metió el f2fs sin formatear y me a tirao un fc
del bloqueo de pantalla que e tenido que sacar la pila. Jejeje cago en to. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias numeros primos, asi de explicado da gusto, me ha salido a la primera, yo le pondría chincheta ya que mas de uno preguntara como se hace, la explicación de xafalo también esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar el link del Kernel Zion que no lo encuentro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que va como un tiro pero ahora no me reconoce la micro sd, alguna sugerencia?
Vale, he reiniciado en recovery y wipe data, cache y davil cache y ya. Otra pregunta, hay que hacer todo esto de nuevo cada vez que salga una rom o se instala y ya? Última edición por tribedoce Día 07/12/14 a las 01:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nada ya que el system se queda en ext4.
Pero al arrancar vete tu a saber jehe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v1.9 lista
http://t.co/Gb3SgRxIxR Hlte - Video recording hack fix update. Some works some doesn't so I'm reverting the hack fix in v1.9
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 07/12/14 a las 05:36:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya esta solucionado el visionado de vídeos en las redes |
|
|
||||