|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me tiene loco es lo de las notificaciones, a ver si me aclaro.
Tenemos tres opciones no?
bueno pues yo creo que tengo todo bien configurado y no me entra ninguna asi, ni wasap, ni faceboo, ni gmail ni nada de nada, solo suena pero ninguna enciende la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Eso es una opción llamada pantalla activa (dentro de los ajustes de pantalla) que de momento no funciona
Saludos
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto tenga una camara medio decente me quedo en cyano forever... mientras toca esperar... aunque estan puliendo la rom a grandes pasos... esta gente se lo curra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
comentario de un tipo en xda: Can't believe my eyes!
Exfat works!!! lo comento porque sé que algún interesado lo necesitaba.. y bueno en un rato nueva versión con wifi hotspot sin bugs.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me prometi cuando hace un mes mi note 3 con cyanogen eso si la oficial , q con el g3 estaria en stock mucho tiempo y veo esto y me poneis los dientes largos...
Como se suele decir toda la gente deberia de probar un movil con cm.... Simplemente es otra película, yo no la quite del note en 7 meses... Y lo tuve 8....ja ja... Os seguire de cerca y como hoy le he puesto ya el recovery sera cuestion q un dia pruebe.... Pero eso tiene mucho peligro... Xq cuesta volver a ser normal... Ja ja.. Un saludo para todos.
|
|
||||
|
||||
|
última versión: https://mega.co.nz/#!9sE2VRCa!kjiCTl...qr4s-Q-aiiVEbM
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el mirroring con el chromecast??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo las versiones que van subiendo???
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache e instalo la version esta ultima no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva versión. De momento todo perfecto: cámara y vídeo correctos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ir mandando capturas de pantalla, foto realizadas con la camara y demas para ver la calidad y mas cositas de esta maravilla.
un saludo y gracias de antemano una cosilla mas..........tanto la barra de notificaciones y las notificaciones head up son iguales y funcionales que la version pure que se puede ver en un nexus ?¿?¿ Última edición por bael Día 05/12/14 a las 09:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta room trae radio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, el chromecast aunque no sea mirroring funciona no? y la tarjeta sd la tendria que volver a formatear? he leido algunas paginas atras pero no me queda del todo claro. Por cierto una vez instale la rom + gapps + supersu tengo que instalar recovery o viene ya instalado? Gracias y perdon por la avalancha de dudas.
Edito: ¿Es tethered? osea cada vez que apague el movil tengo que volver a instalarla? :| |