|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos asta las 11 na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia monopolizando con el chromecast la tele poniendo dibujitos....no se le acaban las pilas
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglar lo del anuncio de que el proceso android.com.systemuy se ha detenido. Pero ahora tengo dos problemas. Uno que me sale dos toggles de bateria. Y el otro que la aplicacion hele kitchen no me sale al completo despues de pasarle la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglar lo del anuncio de que el proceso android.com.systemuy se ha detenido. Pero ahora tengo dos problemas. Uno que me sale dos toggles de bateria. Y el otro que la aplicacion hele kitchen no me sale al completo despues de pasarle la actualizacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hablando de chromecast, que puedes hacer con el... Me lo quiero pillar pero no se... Puedes reproducir todo lo del móvil?? Galería, YouTube... Etc etc...
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria explicar, como se metem fotos aki en los post?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Aspimm yo ke tu, cojeria un Mk802, ya le puse a uno en el post, no me acuerdo kien, es como un miniordenador y se enchufa igual ke el Chromecast, pero tiene una ventaja: ke le puedes meter el XBMC y puedes ver todas las pelis, series, futbol de pago, y goltv todo lo ke kieras incluido canales de pago del Canal Plus y demas. Si kieres no tengo ningun problema, para cuando kieras indicarte como se instala todo, yo lo tengo y es una pasada de verdad. PD.te lo digo a ti, pero va dirigido a todos los compis, faltaria mas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aspimm yo ke tu, cojeria un Mk802, ya le puse a uno en el post, no me acuerdo kien, es como un miniordenador y se enchufa igual ke el Chromecast, pero tiene una ventaja: ke le puedes meter el XBMC y puedes ver todas las pelis, series, futbol de pago, y goltv todo lo ke kieras incluido canales de pago del Canal Plus y demas.
Si kieres no tengo ningun problema, para cuando kieras indicarte como se instala todo, yo lo tengo y es una pasada de verdad. PD.te lo digo a ti, pero va dirigido a todos los compis, faltaria mas!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ok, tu mismo, yo lo decia porke he visto ke ahi mucha gente ke parece ke no sabe ke existe eso y el XBMC y yo lo tengo metido hasta en la tablet, y la verdad es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si la verdad es que tiene buena pinta... Pero ya te digo no le voy ha dar un uso muy excesivo...
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si consigo meter unas fotos del rendimiento del movil en una descarga completa, no lo he hecho nunca y la verdad no se si los rendimientos o consumos son buenos o no, vosotros me direis, llevo una semana o menos con la rom asi ke voy a ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
App ninguna, hay ke instalar en la tablet o en el movil igual ke en el ordenador, el programa, cada uno tiene su sistema de XBMC, osea el movil y la tablet lleva el suyo, el ordenador el suyo etc......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() no se ni lo ke he hecho pero algo me ha salido no? jajajajajajajajaja, estoy acojonaoooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||