|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta weekly 4 ???, veo que regresaron a la misma rom de la weekly 2, es decir, no esa ROM, pero si de ese modo, entonces alguien la ha probado esta de la week 4 ???, como le va ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora , bien la verdad , cuando se asiente comento como va de batería con kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrían contestarme los procedimientos paso por paso para cambiar de una rom a otra? Actualmente tengo CM12 Lollipop y quisiera cambiarme a KitKat 4.4.4 con CM11, sé que esta duda no va aquí pero me gustaría que me respondieran los usuarios que frecuentan por este tema.
Un usuario me lo explicó pero no me quedó casi nada claro, gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrían contestarme los procedimientos paso por paso para cambiar de una rom a otra? Actualmente tengo CM12 Lollipop y quisiera cambiarme a KitKat 4.4.4 con CM11, sé que esta duda no va aquí pero me gustaría que me respondieran los usuarios que frecuentan por este tema.
Un usuario me lo explicó pero no me quedó casi nada claro, gracias de antemano, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os suenan las notificaciones de whatsapp? Es q a mi son las unicas q no me suenan.
Ademas la galeria me multiplica las fotos x2 Última edición por JavychuS Día 10/02/15 a las 16:04:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado lo del wifi display?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, han sacado una versión de Xposed Framework compatible con Lollipop. Falta que oasis feng actualice el Greenify
Este es el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3030118 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La app de ka musica se cierra sola o no deja abrir
Tengo la k viene y descargado la música audio hd (apollo) k puedo hacer Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tenemos más actualizaciones???
Buen día |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay nueva weekly, aunque para picar, os voy a poner la nueva nightly, que trae para activar la nav bar para quién le guste, además de algunas mejoras en memory leak. En palabras de Arter, actualización recomendada
Cita:The new 20150216 nightly includes a better memory leak fix in framework and a permanent fix for bootanimation memory leak(with a smoother bootanimation thanks to preload).
Upgrading is recommended. ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||