|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El DropBox.lo unico que tiene de bueno es compartir carpetas,eso no te lo anulan lo demas en 4 descargas adios enlaces y Wuala este año ya cobra,me mandaron un hotmail y si no pagas te lo dejan en 0 Mg,no te deja ya cargar nada,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una preguntilla, ahora mismo tengo instalada la awesom 4.4.2 y me gustaría probar esta que es 4.3. Puedo instalarla tranquilamente, flasheando como cualquier rom o tengo que hacer algo especial al ser un downgrade? Saludos!
|
||||
|
||||
|
I try your Awesome 4.3 ROM and .. is beautiful. ! Smooth,Fast,beautiful S5 theme/framework/systemui. ! . Do you make any updates ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nota Adicional
Primero Gracias Por Descargar La Rom,Seguro que no la Quitaras Segundo Punto Yo No he metido Mas apps Estilo S5 Para no cargar Mas el peso De La Rom,Pero Queda en Nosotros Los usuarios Seguirla Personalizando y Metiendole lo que Querais ,Yo solo les prometo una Rom Muy Estable y Duradera,Ya otras Apps que le metan No dependera de mi,Solo los apoyare y les dare soporte si es Posible Las 24Hr,eso se los Prometo a Todos y A usarla Cuanto Antes :-P ....Solo Queda agradecer A Todos Los Colaboradores Que hicieron Posible este Proyecto,Sus Aportes Los Lleva en Las venas de La Rom :-D. ) ¡¡¡DISFRUTA AwEsOmE RoM S5!!![/center] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: cómo se llama el paquete de iconos que tiene la rom?, pasa que le he metido el Nova Launcher y me los ha cambiado.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
luis como instalo el widget del clima instale el que tienes el addons y me sale reiniciar widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada hace 3 meses y la verdad que va perfecta. Ningún problema, por ello espero ansioso la version final para ver con que nos vuelve a sorprender el gran luisnene000. Gracias por todo tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de esta ,es ya la vencida,esperaremos lo que salga de aqui.
Ostiaaaaa,vaya limpieza y la falta de expresion,como se nota que alguno a estado en la marcha de "podemos" jejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Recuerdo ahora mismo pero la base es nj1 o ni1 ... si es asi es la mas actual!
|
|
|