|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fiaos poco de lo que os digan desde el Twitter de Motorola España
DD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se lo ha pillado la de 32 gb a traves de esta tienda?
He mirado la pagina de alteco pero no se ve la imagen del moto x, me gustaria pillarme el negro, creo que sale al final unos 570€. Que tal la fiabilidad de esta tienda? Creeis qeu es mejor esperar por si sale en España? Yo es que si no es de 32 gb...no me lo pillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo compre una vez hace como un año una tablet, pague con visa, y me lo enviaron por DHL, no te puedo dar más referencias.
Solo se, que es una cadena de tiendas bastante grande en Alemania, fijate que cuando lo compras, te da la opción de recoger en tienda, y mira y verás las pocas que hay |
|
|
||||
|
||||
|
pero no pondra impedimentos a la hora de enviar a españa no?
como amazon alemania no envia el moto x a españa... Yo es que me he registrado en aldeco con los datos de amazon.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se lo ha pillado la de 32 gb a traves de esta tienda?
He mirado la pagina de alteco pero no se ve la imagen del moto x, me gustaria pillarme el negro, creo que sale al final unos 570€. Que tal la fiabilidad de esta tienda? Creeis qeu es mejor esperar por si sale en España? Yo es que si no es de 32 gb...no me lo pillo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es qeu leyendo por encima las especificaciones del telefono, no corresponden con el terminal...o eso creo yo. ademas no publican la foto.
No me inspira mucha confianza |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me parece que corresponden. Lo deben haber puesto hace nada, dice que todavía no tienen la foto disponible
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tenéis a un precio interesante el blanco/bambú en Fnac con la promoción del descuento del IVA (de hoy a las 22:00 hasta las 10:00 del día 22)
http://www.fnac.es/Help/es-ES/condic...l=Home+Fnac.es http://www.fnac.es/Motorola-Moto-X-2...libre/a1068298 |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola está excluido de la oferta, aunque algo hacen de descuento, el 13%
|
||||
|
||||
|
El precio ya lleva el descuento, al que hay que sumar el 5% de descuento de socio (si no eres te puedes hacer durante el periodo de oferta por 10 euros durante 2 años). El Moto X tiene aplicado el descuento, lo miré antes de las 22:00 y ese mismo estaba por unos 499 euros.
|
|
|