|
||
|
||||
|
||||
hola no se si a alguien mas le paso pero a mi con 2 semans se jodio el altavoz trasero se quedo sin volumen o sonaba muy bajito que ni se escuchaba ahora esta en el servicio tecnico de antel uruguay a la espera ji ji ji
como dato les comento que al estar en una llamda o iniciando la misma y al pasarla a al altavoz hacia como si saturaba el parlante eso me llamo la atencion desde el momento que lo compre pero bueno ahora un par de semanas sin cel jo jo jo saludos desde uruguay
|
||||
|
||||
No se si os pasa pero cada vez que hago una foto o grabo un video, al meterme a la galeria desde la camara directamente justo al hacer la foto para verla, se me queda la pantalla en negro unos 2 o incluso 3 segundos antes de abrir la foto o video ... Y estoy pensando a ver si reseteando se pasa.. Saludos
|
|
||||
|
||||
No se si os pasa pero cada vez que hago una foto o grabo un video, al meterme a la galeria desde la camara directamente justo al hacer la foto para verla, se me queda la pantalla en negro unos 2 o incluso 3 segundos antes de abrir la foto o video ... Y estoy pensando a ver si reseteando se pasa.. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
no se si a vosotros os pasa, pero a mi muchas veces me va lento, muchas veces hasta 1 segundo en abrir alguna aplicación, ademas de estar la ram por las nueves entorno al 2.2 o 2.4.
|
|
||||
|
||||
Pues hoy y después de un par de meses que me pasara, me ha dado error de cámara sin haber tocado ni instalado nada nuevo. Se ha solucionado con un reinicio, pero me mosquea que pase de nuevo y derrepente.
|
|
||||
|
||||
No es un problema, creo ...
Al sacar el s-pen y salir las cuatro opciones esas que hay, eligo alguna vez la de escritura de pantalla para poder dibujar algo en una foto o escribir algo en la pantalla , pero no todas veces me da opción .. Hay veces que puedo y me sale el menú de arriba donde puedo elegir las opciones para editar la foto y otras veces me hace captura de pantalla,me la manda a la galería y de ahí tengo que entra al menú de editar foto . Yo no quiero que me haga captura de pantalla, yo quiero editarla en el momento y no me sale siempre .. que hago?? Os pasa a vosotros? Y ahora estoy pasando fotos del bluetooth del teléfono al pc y va súper lento ... ![]() Gracias Última edición por REYZIDANE Día 21/03/15 a las 13:16:32. |
|
||||
|
||||
Al sacar el s-pen y salir las cuatro opciones esas que hay, eligo alguna vez la de escritura de pantalla para poder dibujar algo en una foto o escribir algo en la pantalla , pero no todas veces me da opción .. Hay veces que puedo y me sale el menú de arriba donde puedo elegir las opciones para editar la foto y otras veces me hace captura de pantalla,me la manda a la galería y de ahí tengo que entra al menú de editar foto . Yo no quiero que me haga captura de pantalla, yo quiero editarla en el momento y no me sale siempre .. que hago?? Os pasa a vosotros? Y ahora estoy pasando fotos del bluetooth del teléfono al pc y va súper lento ... ![]() Gracias ![]() Te diria que hagas un restablecimiento de fabrica pero igual es algo heavy,a ver si algun compi sabe algo mas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Al sacar el s-pen y salir las cuatro opciones esas que hay, eligo alguna vez la de escritura de pantalla para poder dibujar algo en una foto o escribir algo en la pantalla , pero no todas veces me da opción .. Hay veces que puedo y me sale el menú de arriba donde puedo elegir las opciones para editar la foto y otras veces me hace captura de pantalla,me la manda a la galería y de ahí tengo que entra al menú de editar foto . Yo no quiero que me haga captura de pantalla, yo quiero editarla en el momento y no me sale siempre .. que hago?? Os pasa a vosotros? Y ahora estoy pasando fotos del bluetooth del teléfono al pc y va súper lento ... ![]() Gracias ![]() Lo de la velocidad al pasar las fotos por Bluetooth es normal. La velocidad de transferencia de datos por Bluetooth es ridícula, no está pensado para esto. Puedes enviarlas por wifi con airdroid por ejemplo. Muchísimo más rápido. O tirar de cable.
|
||||
|
||||
Mira en ajustes, no me acuerdo dónde estaba pero se puede hacer que se edite antes de guardar la captura o no.
Lo de la velocidad al pasar las fotos por Bluetooth es normal. La velocidad de transferencia de datos por Bluetooth es ridícula, no está pensado para esto. Puedes enviarlas por wifi con airdroid por ejemplo. Muchísimo más rápido. O tirar de cable. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi el mejor es SwiftKey https://play.google.com/store/apps/d...htype.swiftkey que encima ahora es gratis, yo pagué por él, pero fue una buena inversión. Su predicción creo que es la mejor que existe y hay cientos de temas, muchos gratis, otros de pago.
![]() ![]() Igual es porque he estado desconectado de Android un par de años, pero ¿para qué necesita acceder a las conexiones wifi, los archivos multimedia, datos de llamada...? No sé si es paranoia mía o qué ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que ni idea, intenta recabar información de cómo escribimos y qué palabras usamos para las sugerencias, ahora el porqué quiere acceder a lo que dices, pues no se. La verdad es que tampoco me preocupo demasiado por esos temas y menos cuando se trata de una app que es utilizada por tantísima gente y con una puntuación tan alta...