![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
que complicado nos lo ponen para rootear... esto es farragoso
Cita:
Me descargué la nueva version de Auto-root de Chainfire para android 5.1.1, y la flasheé con la ultima version de Odin 10.0.7 y no he logrado rootearlo. Lo unico que he logrado sin saberlo, es "cargarme" (fastidiar) el recovery que había instalado sin ser consciente, y esto a provocado que mi terminal se reinicie constantemtente en un BootLoop, pero lo he solucionado facilmente flasheando de nuevo el recovery TWRP. Y es que, cada vez que no logro con exito el rooteo: 'fastidio' el recovery; osea mi terminal se queda sin recovery y el sistema operativo no arranca, ya que, el recovery desaparece "por arte de magia" en el momento del flasheo por Odin.... ¿el odin es el responsable de la extincion de mi recovery, o el responsable es el Auto-Root de chainfire? Probe de rootearlo con los programas que aparecen aqui:http://www.elandroidelibre.com/2016/...t-android.html Pero no me a servido para nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues despues de esperar y esperar que saliera algo para rootear sin subir knox, hoy he probado el kingroot 4.8.2 y me ha jodio el asunto, me ha subido el knox, cosa que las demas versiones anteriores no lo habia hecho. osea que quien no quiera subirlo, que ni lo intente con kingroot. ahora que ya no tengo otra opcion, (y para el que ya me conoce sabe que ando muy mal de la vista, y no puedo papearme todo lo que quisiera leyendo) alguien sabe algun metodo para hacer el root sin problemas y cosas raras? antes lo hacia bien con chainfire, pero lo poco que he podido leer ponen muchas pegas y fallos....ayudita porfi........ y otra cosa, ahora cuando reinicia el movil, en la pantalla de samsung pone unas letras de algo de garantia y tal y unas letras en rojo, eso es normal,no? al subir el knox en el note 4? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya lo he rooteado con cf-root......como ya no habia dos opcione......
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros me sigue saliendo las letras esas pequeñas arriba al arrancar el telefono y lei que se quitaba cuando supersu inicia y te dice que desactives el knox, pero no me sale eso, desinstale e instale otra vez supersu y pro, y nada no me dice que desactive el knox y me sigue saliendo las letras, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me salian ya antes de cambiar el recovery.... porque el pu.... kingroot ni rooteo ni cambio el recovery pero subio knox..... ahora si tengo recovery twrp y root, pero sigue saliendo y lo que mas me extraña es que no me salgo lo de desactivar knox cuando el telefono ya ha iniciado ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No logro Rootearlo con la nueva ROM podrias poner el link de descarga. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya he instalado 3 veces la nuevo phe y rooteardo con cf-root, pero nunca me sale lo de desactivar knox, alguien sabe porque o si tiene importancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es esa rom? porque he estado buscando videos y tal para ver como es y no encuentro nada. enlaces?
|
|
|
|
Buenas compis, voy a hacer root + recovery para instalar una rom a un Note 4. La cosa es la siguiente:
- Me he metido en la web de CF Root y descargado los archivos para la version 5.1.1. El tema es que la rom que tengo puesta es la oficial de samnsung compilación COK2, sin tocar nada. Se puede rootear mediante ODIN y listo o hace falta hacer algun paso previo? Luego tambien tengo la duda de si el propio CF instala recovery modificado o solo rootea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, llevo 2 dias con el note 4, y lo poco que he leido al hacer root pierdo garantia de knox, vengo de un g3 y eso no pasaba... alguna manera de hacerlo y que no pase nada raro? Un saludo y gracias
Última edición por pejotacanovas Día 22/03/16 a las 18:25:12 |
|
|
|
|
Cita:
- No hacen falta pasos previos - Si instala un recovery modificado pero bastante malote, necesario para hacer root, es mejor flashear otro despues. |
|
|
|
Gracias, @james..
Me a servido para hacerme root.. A mi también. [quote name="buble123" post=21906660]el numero de compilacion es LMY47X.N910FXXS1COK2<br /> ademas tengo otra duda el post del principio en las instrucciones sale que para los lollipop el auto root que tenemos que descargar es este CF Auto Root Android 5.0 + odin <br /> el problema es que el carpeta que se descarga del CF Auto Root Android 5.0 esa carpeta ya contiene un odin llamado "Odin3-v3.10.6.exe" y el odin que sale en las instrucciones es "Odin_v3.09" y no tengo claro con que odin debo hacer el proceso.... un lio curioso [/quote]<br /><br /> Entonces descargas esto: https://download.chainfire.eu/568/CF...etrieve_file=1<br /> <br /> El odin puedes usas el que ya viene en el pack o este: https://mega.nz/#!EQVkAJ4Y!xK31W1KLw...08V8BKR4heQNCM Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo tengo un problema. Meto con Odin una rom Kit kat oficial de Samsung. Y despues quiero meterle el root. Me hace todo el proceso el odin, pero cuando me reinicia el movil me hace como un semibrick. Se queda reiniciandose todo el rato. Vuelvo a ponerlo en download, le meto otra vez la oficial KitKat de Samsung, vuelvo a meterle el archivo root a traves de Odin, y otra vez. Que estoy haciendo mal? Añado que estoy flasheando el archivo para Kit Kat y que no tengo el bloqueo de reactivacion activado Gracias! Última edición por homer_suave Día 06/04/16 a las 02:05:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas seguro de que es el cfroot para esa rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto captura de pantalla para que veais en que base estoy, y os adjunto el link de archivo root para que me digais si es ese o no. Gracias de nuevo ![]() https://onedrive.live.com/?authkey=%...&action=locate PD: Pregunta tonta: antes de rootear, tengo que meter el recovery??? Porque no lo meto, y ahora me estoy poniendo en duda Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por homer_suave Día 06/04/16 a las 08:00:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia, comprueba que arranca bien y si quieres ya puedes cambiar de revovery y Kernel Última edición por deiff76 Día 06/04/16 a las 14:10:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el Recovery. Samsung me ha mandado mi Note4 con placa nueva y no me deja cambiarlo, alguna idea?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»