![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hay que tener en cuenta lo que ha comentado el compañero que ha tomado las fotos; comenta que las condiciones eran al atardecer, quizás por eso en el recorte que pones el Z3 a mi ver puede estar reflejando mejor los tonos existentes en ese momento un poco amarillentos en el cesped. Igual el que está haciendo mal la interpretación del color independientemente de que la foto tenga algo mas de detalle o no sea el S5.
¿No se?, ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://i.imgur.com/waD89ck.gif
![]() Estas cosas son las que digo. Al margen de colores y detalle, por eso odio las lentes tan angulares. Y esto son sólo "postes" que aparecen torcidos, pero con personas se produce una deformación en las caras y los cuerpos horrible. Última edición por numbertwo Día 27/02/15 a las 17:16:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Al margen de eso, sigo viendo en el Z3 un halo rosáceo que no me gusta. Por cierto, de qué color veis vosotros el vestido? (de esto se está hablando hoy en todo el mundo) ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Azul y negro, pero que conste que a la mañana lo veía blanco-azulado y dorado |
|
||||
|
||||
Igual que yo entonces. Al despertarme lo veía blanco y dorado aunque sabía que el vestido tenía píxeles azules pero pensaba que era del balance de blancos y que el vestido en realidad sería blanco. Ni de broma veía el negro por ningún lado. Luego he empezado a verlo azul y negro. Luego ha habido un momento en que lo he vuelto a ver blanco y dorado pero de nuevo azul y negro y hasta ahora. En mi casa ha sido la risa a la hora de comer, con mi hermana diciendo que lo veía "blanco como su perla" y comparando en el móvil con la perla, y mi madre que la quería matar y diciendo que estaba loca...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intentando igualar un poquito en color 2 de las fotos...
![]() ![]() *perdón, las he vuelto a guardar como gif, pero para ver los colores es suficiente... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora aquí os pongo la original del S5, y la del Z3 retocada rápidamente como buenamente he podido para hacerla del estilo de la del S5... ![]() ![]() Última edición por numbertwo Día 27/02/15 a las 17:53:04 |
|
Estoy alucinando con la foto del vestido... Mi mujer y yo lo vemos dorado y blanco azulado... Pero los demás de casa ven negro o marrón oscuro y azul...
Me parece increíble con lo claro que veo yo el dorado |
|
Yo el vestido lo sigo viendo blanco azulado pero mas blanco y color dorado con algún punto violeta o rojo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tu cabeza interpreta que el vestido está a la sombra, tu cerebro restará los tonos fríos (azules) a la imagen, y tendrás la sensación de que es blanco y dorado. Sin embargo, si a tu cerebro le da por pensar que está al sol, va a retar una dominante cálida y lo vas a ver más azul de lo que en realidad es, y los flecos los vas a ver más negros... Por lo visto, en situaciones de poca luz, y con la pantalla con poco brillo, somos más propensos a pensar que es blanco y dorado, y si estamos en exterior y con mucha luz y la pantalla con mucha luz también, es más fácil interpretar que es azul y negro. La cosa es que una vez que tu cerebro ha visto una cosa, no es fácil volver a confundirlo para que entienda otra. Somos así de cabezones. Aunque a mi esta mañana me ha pasado, y 2 veces... Ahora mismo no tengo manera de dejar de verlo negro. |
|
Yo lo vi más bien azul y negro, nunca lo pude ver blanco!
|
|
Yo el color mas claro es un azul, pero el otro color lo sigo viendo marrón o dorado, negro de ninguna manera.
![]() |
|
||||
|
||||
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto...El vestido es azul y negro!!jajajajajaja
|