![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un Note4, además de un Lumia1520... Vengo el Iphone 4s-Iphone5-Motorola MotoE-Nexus5 y ahora estos dos bichos a la vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En mi caso paso del one x al Note 4. Encantado estoy. El lápiz es un valor importante si te gusta dibujar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el Lumia 1520
|
|
|
||||
|
||||
|
Una bomba. Yo lo he tenido y ahora es largo de explicar el porque lo quite, pero es una gozada de sistema operativo. Fluido, cámara,batería. ......
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para la familia en negro.
|
|
|
|
Y aquí otro más. Viniendo de un S3
SM-N910F Negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a portar a Yoigo y Vodafone no para de llamarme desde el 607100199...Que oferta te hacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 805 Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
En negro con cargador blanco............es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia ser asi pero si, el mio es negro y me llego con el cargador blanco.... a saber porque
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó con el cargador blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han dado la tarifa Red M 50% de descuento durante 24 meses y note 4, 29€ pago inicial y 20 al mes Supongo que ya no te hará falta.... otra vez me mandas un privado y así seguro lo veo Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, gracias....Si, porte dos lineas de las tres que tengo a Yoigo y me parece que algo mas caro que en Vodafone, 80 euros de pago inical por el note4, la otra era un Iphone6 sin pago inicial y creo que son 22 euros al mes del Note, de descuento nada, me pille la tarifa del cero. Pero en Junio tengo que pasar la otra linea que tengo a Yoigo, no se si me harán alguna oferta o que, pero teniendo ya dos lineas en Yoigo, igual me interesa portar la tercera linea? Lo del 50% de descuento durante 24 mese me parece muy bueno. |
|
|
|
Pues otro más con el note4!! lo tengo hace una semanita.. en negro.. jejeje (vengo de un XZ)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la familia Note con un N910F negro!
|
|
|
|
Buenas! Me uno al censo, Note 4 negro, N910F.
iPhone 3G, iPhone 4, Asus Transformer, Galaxy Note, iPhone 5, iPad mini y ahora he vuelto a Android con este terminal, Galaxy Note 4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy variado el surtido de moviles
|
| Respuesta |