|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo a dar la enhorabuena. La NG1 me ha ido fatal desde el primer momento: consumos muy malos, cuelgues, caídas constates de señal 3g y WiFi...
Ha sido poner la v7.0 y no veas el cambio. Es una maravilla. Sin cortes, de media con mi uso saco una hora de pantalla cada 10% cuando con la NG1 hacía 4 horas y media de pantalla y ya lo tenía que enchufar, no se cuelga, muy rápida y suave... Buen trabajo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui que se unde o todos son modos diferentes de ahorro y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hernan1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores! He visto que habéis actualizado la base a la NG2 y me gustaría saber si para instalarla tengo que hacer full wipe o puedo instalarla sobre la NG1 directamente sin incompatiblidades. La verdad es que no me gustaría tener que instalar todas las movidas otra vez.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores! He visto que habéis actualizado la base a la NG2 y me gustaría saber si para instalarla tengo que hacer full wipe o puedo instalarla sobre la NG1 directamente sin incompatiblidades. La verdad es que no me gustaría tener que instalar todas las movidas otra vez.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya la he instalado, pero al intentar ver los cambios no me salen en la banda base, sino en el número de compilación que ahora al final pone NG2. La Banda base debería cambiar también? Porque parece que llevo el mismo modem que antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la rom s5 port stock .. puedo poner esta rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problema con el widget clima .. me aparece en negro y avisa clima se detuvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ETA de la v8?
Creo que mientras sale probaré android puro...total termino volviendo aqui siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme el offtopic pero, tras tantos volúmenes y seguimiento diario del hilo, me animo a solicitar una consulta:
Aún estoy con la Kingdroid 6.0. Tengo descargadas la 6.3 y la 7.0 con su fix correspondiente. No me he animado a progresar desde la 6.0 porque me va todo perfecto y dejarlo todo "en su sitio" me daba una vagancia que aún no he podido superar. Yo era poseedor del Note 1 y cambiaba de Rom casi semanalmente... Pasaba a Cyanogen, pasaba a stock, pasaba a custom ... hacia nandroid backup en cada ocasion y saltaba de un lado a otro simplemente restarurando los nandroid backup previos wipes y format. POR QUÉ NO SE PUEDE HACER LO MISMO EN EL NOTE 3?. Entiendo que no se puede "retroceder" de una versión a otra anterior, que no se puede hacer uso de nandroids backup para ello. Incluso me ha parecido entender que no se aconseja siquiera realizarlos. ¿Cuál es el motivo?. Un saludo y gracias anticipadas por atender mi consulta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Disculpadme el offtopic pero, tras tantos volúmenes y seguimiento diario del hilo, me animo a solicitar una consulta:
Aún estoy con la Kingdroid 6.0. Tengo descargadas la 6.3 y la 7.0 con su fix correspondiente. No me he animado a progresar desde la 6.0 porque me va todo perfecto y dejarlo todo "en su sitio" me daba una vagancia que aún no he podido superar. Yo era poseedor del Note 1 y cambiaba de Rom casi semanalmente... Pasaba a Cyanogen, pasaba a stock, pasaba a custom ... hacia nandroid backup en cada ocasion y saltaba de un lado a otro simplemente restarurando los nandroid backup previos wipes y format. POR QUÉ NO SE PUEDE HACER LO MISMO EN EL NOTE 3?. Entiendo que no se puede "retroceder" de una versión a otra anterior, que no se puede hacer uso de nandroids backup para ello. Incluso me ha parecido entender que no se aconseja siquiera realizarlos. ¿Cuál es el motivo?. Un saludo y gracias anticipadas por atender mi consulta ![]()
|