|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo recibí ayer de vodafone y ya estoy disfrutando un monton, aunque me cuesta encontrar las cosas, ya que no trae instrucciones como todos los telefonos que he tenido hasta ahora.
Gracias internet estoy solucionando las carencias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario de nexus one
Hola, yo tambien acabo de cambiar mi movil HTC Jade por un Nexus One. De momento estoy alucinando como mueve las aplicaciones. Pero igual que a otros usuarios y sobre todo los que somos novatos en Android, me cuesta encontrar las cosas. Ya he tenido problemas a la hora de pasar los contactos (me los he cargado todos
). En fin, que me da igual, el movil esta macanudo, y eso que estaba entre el iPhone o este. Pero creo que no me he equivocado, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo acabo de hacerme con mi Nexus One. Lo que más pena me da es dejar de lado mi HTC Diamond, que la verdad es que le he echado muchas horas para configurar, mejorar, cambiar ROM's... Pero bueno, ahora se abre otra época de configurar el Nexus One. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos...
Yo tambien tengo mi one!!!....es una maravilla...con ciertos problemillas de novato, pero va genial... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo ya mi mexus juan
|
|
|
||||
|
||||
|
A un saludo para todos q soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo nexus
lastima q no tiene radio fm pero bueno saludos desde veracruz mexico |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto loca a la chica de vodafone. Le he hecho sacar la Xperia, Legend, Desire, Galaxy... y la Nexus. Al final he optado por ésta. Quería un android después de tener una Diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus One desde hace un día... problemas con la wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el nexus one!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de estar esperando unos días, hoy por la mañana me ha llegado mi N1, y............ a parte de que llevo todo el día trasteando con él, es impresionante la leche!! menudo cambio de mi anterior N97 mini.............. ni punto de comparación!! jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los compis con Nexus (ademas de mi HTC Magic)
conseguido por puntos gracias a los 2000 puntos que me regalo Vodafone por acabar permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo (y feliz) poseedor de un Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Usuario mas...
Sí, yo tambien tengo uno. Mi primer telefono inteligente, y ahora me pregunto porque nunca he tenido nunca antes uno de estos.
![]() Acabo de darme cuenta que te avisa incluso cuando te llega un correo a la cunta de gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
Pues parece que soy de los pocos del foro que viene de iPhone (iOS). He comprado por ebay un nexus one nuevo a estrenar por 325€ que me tiene que llegar esta semana... y la verdad, estoy un poco dudoso de si estará a la altura. Nunca he tenido android y tengo curiosidad por ver que tal es este sistema operativo... Alguien que también venga de Apple iOS puede darme su opinion ?? Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Llevo un par de semanas con el Nexus, empapándome en este maravilloso foro y olvidando los dolores de cabeza producidos por el Diamond.
no hay color! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo mi nuevo Nexus one de vodafone, me gusta mucho, pero tengo problemas con la cobertura donde nunca los había tenido, desaparece por un tiempo y luego vuelve, además la pantalla se queda pillada y tengo que bloquearla y desbloquearla para que funcione de nuevo, es normal esto, debería decirles algo a los de Vodafone, gracias y saludos
|