|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es increible. Muchas gracias. Ya puestos me gustaría un mod para hacer que el movil haga churros, que me gustan mucho. Creo que es lo que le falta. Por lo demás perfecto. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al segundo post:
Samsung Photo Editor: - Instala la aplicación de edición de fotos de Samsung - Añade las librerías correspondientes Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Captura: ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos vaya cracks, os lo pido el otro día y anda que habeis tardado jajaja
Pues nada el otro día instale la app del compañero a si que voy a desinstalarla y pruebo el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale y todo bien, el unico fallo que encuentro es que cada vez que instalo alguna app me salta "inicio TouchWiz se ha detenido". Algun consejo? Estuve pensando en volver a flashear la rom a ver si solucionaria eso pero antes de hacerlo queria comentar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un "creo" grabe problema, y es que, me sale siempre un error al intentar flashear, me pone: " E: Can't open/storage/sdcard1/nombrerom.zip (bad)".
Tengo instalado el ultimo recovery disponible, y sigue con el mismo problema. Me da a entender que esta corrupta, pero que pase eso con todas las que e probado, me estraña, el movil esta roteado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya la instale y todo bien, el unico fallo que encuentro es que cada vez que instalo alguna app me salta "inicio TouchWiz se ha detenido". Algun consejo? Estuve pensando en volver a flashear la rom a ver si solucionaria eso pero antes de hacerlo queria comentar esto.
![]() - Busca en la lista la APK Inicio de Touchwiz - Borra Cache y Datos - Reinicia A ver si asi se te quita el fallo... si persiste entra en Recovery y haz Wipe Cache y Wipe Dalvik y reinicia. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que mejores fotos de muestra que las de tu perrita ![]() Alguna diferencia o mejora?? Ya la instale y todo bien, el unico fallo que encuentro es que cada vez que instalo alguna app me salta "inicio TouchWiz se ha detenido". Algun consejo? Estuve pensando en volver a flashear la rom a ver si solucionaria eso pero antes de hacerlo queria comentar esto.
![]() Buenas tengo un "creo" grabe problema, y es que, me sale siempre un error al intentar flashear, me pone: " E: Can't open/storage/sdcard1/nombrerom.zip (bad)".
Tengo instalado el ultimo recovery disponible, y sigue con el mismo problema. Me da a entender que esta corrupta, pero que pase eso con todas las que e probado, me estraña, el movil esta roteado. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un "creo" grabe problema, y es que, me sale siempre un error al intentar flashear, me pone: " E: Can't open/storage/sdcard1/nombrerom.zip (bad)".
Tengo instalado el ultimo recovery disponible, y sigue con el mismo problema. Me da a entender que esta corrupta, pero que pase eso con todas las que e probado, me estraña, el movil esta roteado. Salu2 ![]() Es posible que si le has cambiado el nombre tengas dos veces puesto el .zip Ve a Administrador de archivos y busca la ROM, selecciona el archivo y dale a [Cambiar nombre], si en esa caja de texto aparece .zip al final del nombre borralo y prueba a flashear después. Última edición por euphonico Día 25/09/14 a las 00:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
James, muchas gracias por poner el mod del editor de fotos. Como dije en su dia (y agradezco también al usuario que lo colgó en este hilo), ese editor es muy completo y lo recomiendo 100%. Asi que muchas gracias por el trabajo y haberlo colgado.
Y a ti euphonico, muchas gracias por esas pruebas. Sin ti, no sabriamos nadie como va la cosa. Eres un conejillo de indias muy majo jajaja. ED: ya está instalado el photo editor desde el recovery y con sus correspondientes wipes pero veo una cosilla que con el editor que puse el compañero no pasaba. Veo que ahora cuando vas a galería, das al boton de opciones (abajo a la izquierda del movil con las 2 rayitas) y no te da la opción de "editar" para que se abra este editor de fotos. Tampoco dando un toque en la pantalla, ninguna de las opciones que salen arriba son para editar la foto con este editor. Lo que si te sale es el "paper artist". Con el editor que colgó el compi en este hilo, al dar al boton de opciones, te salia "editar" y te daba la opción de abrir el editor de fotos o el paper artist. Se puede cambiar esto? Es cosa solo mia y solo me pasa a mi? Última edición por yomismoquesi Día 25/09/14 a las 01:35:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al segundo post:
Samsung Photo Editor: - Instala la aplicación de edición de fotos de Samsung - Añade las librerías correspondientes Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar ![]() , ya esta importado a mi banco de apks saludos y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos James segui los pasas al pie de la letra y estos son los resultados:
SecSetupWizard se ha detenido (me aparece 2 veces luego carga de forma normal y me deja configurar) el proceso system se ha detenido (me aparece varias veces) el laucher se congela (solucionado con tuto. xposed) no puedo reproducir sonido de ningun tipo (cambie microfono y auriculas y nada) no se si es problema de placa de ser asi como puedo solventar eso. Realiza todos estos pasos al pie de la letra:
- Meter todos los archivos en la SD y arrancar en Recovery - Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache - Format /system, format /cache, format /data y format /preload, format /data and /data/media (/sdcard) - Paso limpiador de kernel - Instalo la rom GNH4_GNH2_GNA8 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reiniciar y dejar que se inicie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos James segui los pasas al pie de la letra y estos son los resultados:
SecSetupWizard se ha detenido (me aparece 2 veces luego carga de forma normal y me deja configurar) el proceso system se ha detenido (me aparece varias veces) el laucher se congela (solucionado con tuto. xposed) no puedo reproducir sonido de ningun tipo (cambie microfono y auriculas y nada) no se si es problema de placa de ser asi como puedo solventar eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.. James el recovery que tu recomiendas es flasheable por recovery verdad?
Me refiero si no se flashea por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo como les comente el terminal tenia al cyanogenmod 10.2 y ya tenia esos problemas y apesar de hacer todos los pasos los problemas persisten los extraño es que en rom posteada al abrir la camara me da error y si reinstalo la rom BAM-Rom_v1.0.0-RC1_JellyBean-i9300 ahi si funciona no logro entender
llevare el terminal a revision y luego volvere a reinstalar la rom gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James, muchas gracias por poner el mod del editor de fotos. Como dije en su dia (y agradezco también al usuario que lo colgó en este hilo), ese editor es muy completo y lo recomiendo 100%. Asi que muchas gracias por el trabajo y haberlo colgado.
Y a ti euphonico, muchas gracias por esas pruebas. Sin ti, no sabriamos nadie como va la cosa. Eres un conejillo de indias muy majo jajaja. ED: ya está instalado el photo editor desde el recovery y con sus correspondientes wipes pero veo una cosilla que con el editor que puse el compañero no pasaba. Veo que ahora cuando vas a galería, das al boton de opciones (abajo a la izquierda del movil con las 2 rayitas) y no te da la opción de "editar" para que se abra este editor de fotos. Tampoco dando un toque en la pantalla, ninguna de las opciones que salen arriba son para editar la foto con este editor. Lo que si te sale es el "paper artist". Con el editor que colgó el compi en este hilo, al dar al boton de opciones, te salia "editar" y te daba la opción de abrir el editor de fotos o el paper artist. Se puede cambiar esto? Es cosa solo mia y solo me pasa a mi? ![]() |