![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ajustes, ajustes adicionales, fuente. Ahi puedes aumentar el tamaño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la tengo en mediana, pero aún asi hay muchas opciones que por el tipo de letra que es, se ve muy pequeña.
|
|
|
|
Opino lo mismo. Además las E mayúsculas de muchas aplicaciones salen en negrita.
|
|
|
|
Y si descargáis otra? Donde pone predet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,alguien sabe porque al intentar abrir un sms del 224472 me dice ,desafortunadamente ,la app mensajes se ha detenido?
|
|
|
|
Pues te cambia la letra pero no en todo, hay cosas que no se cambia. Al final te lleva a la aplicación de temas de todas formas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de mensaje no funciona instala Google Messenger sms bajalo de play store le das permisos y en notificaciones pones que se vea en pantalla de bloqueo.
Última edición por rekysam Día 23/01/15 a las 00:08:42 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al tema, he instalado fuentes con ifont creo que era y me aparecen en la app temas, pero al aplicarlas me dice que no está autorizado a aplicar fuentes externas o algo así... Con apps que cambien la letra no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la rom v13 y tengo problemas para configurar la apn como otra persona el otro día. Pusieron en el foro "Úlima edición por rekysam fecha: 21/01/15 a las 14:15:56. razón: solucionado". Pero no se que significa ni como solucionarlo.
Muchas gracias de antemano si me echais una ayuda soy bastante torpe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera v14 para ver la nueva camara de la eu.
Última edición por rekysam Día 23/01/15 a las 16:14:35 |
|
|
|
Anda! Y eso? La han mejorado o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorado, no lo se pero han cambiado algunas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
MiKo no está basada en la eu.
El flujo correcto es: Miui china > miui.es > miKo La eu es otra rom que está basada en la china, pero miKo no se basa en ella porque la calidad de las traducciones no son tan buenas y porque pesan mucho más por la cantidad de idiomas que incluyen. Si la eu lleva alguna novedad, será porque esa novedad está en la rom china. También estará en la miui.es y, por tanto, en miKo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las notificaciones la verdad es que no he visto nada en el changelog de china.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
|
O para elegir la fuente? Porque el tamaño lo puedes modificar desde Ajustes>Ajustes Adicionales>Fuente, pero el tipo de letra sólo te deja instalar las pocas que son gratis de la app temas, pero no fuentes externas en formato .tff de ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando intento grabar vídeo con la cámara lenta me sale este mensaje: "el vídeo de alta velocidad no está soportado pra la resolución seleccionada" ¿Qué resolución es la que hay que poner?
|
|
|
|
|
|
Ponla en HD (720p)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|