![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo widi...ante todo un saludo y un fuerte abrazo!!
He leido en las descargas de ésta estupenda rom......que hay una Nightly para S5....dice S5_Unified.......es posible???? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien sabe como cambiar el panel de volumen, es que siempre me sale como head up y sin poder expandirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trasteando y aprendiendo del S5......ahora estoy con una rom de Bulerillas Yo tambien os echo de menos....por eso estoy bastante por éste foro.....jejejeje......y lo de visitaros.......te aseguro que lo hago.....y mucho!!!......... ![]() ![]() ![]() ![]() Si no te es molestia.....te iré preguntando algunas cosas de la liquid para S5 aquí.....más que nada....porque no hay foro allí....al menos....no lo he visto....y cosas como la camara....pues no veo como las que hay aquí..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k va a ser algún bug de flaseo,vuelve a flasear encima la rom amigo Rafa,solo haciendo cache y falvik,se tiene k solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que otro kernel me puede funcionar? el archikernel v1.4 me vale?? un saludo
Última edición por abelavila Día 08/10/14 a las 22:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k si,pero si kieres pasarme el enlace y lo pruebo yo,a ver,si no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/JustArchi/ArchiKernel/releases de hay lo sacas hay tres ya me dices cual me vale
gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sigue igual asi aunque se flashee de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta me lo dejare unos días
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero para superar a boeffla muy bueno tiene k ser,de todos los modos probaré a y os digo
|
|
|
|
Tu como tienes el panel widi? Y como lo cambias?
|
|
|
||||
|
||||
a mi me sale la flechita, yo creo,k es una configuración k pusiste,seguro...
|
|
|
|
Pero en donde puede estar esa configuración!! 😔
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y en sonidos creo k no es,sigo mirando
|
|
|
|
|
|
Ya reflashee y nada, quiero arreglarlo eso sin necesidad de hacer wipes data ni system que hago?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi me sale la flechita, yo creo,k es una configuración k pusiste,seguro...