![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pues entra, pone nombre de mi dispositivo Android_b4f2 y sale explorando
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente, ya no se que pensar. Si puedes haz una captura de pantalla justo antes de provocar el FC. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Peor es lo mio q he intentado buscar el widget del planificador ese para probar algo y no m aparece x ningun lado,stamos empañadosssss
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esta en el Aroma. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
a lo mejor te parezco ridiculo pero el FC es el fallo verdad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto ( Force Close o Cierre forzado). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pheno, y sta scrito asi,como planificador? En GE o es en ambas temas? ![]() ![]() |
|
ok, pero no se subir una foto aqui, cuando le doy a insertar imagen me dice url, como lo hago? perdona mi torpeza
![]() ![]() |
|
listo ya lo hice, donde pone prueba es algo que hice con el calendario no con el de escritorio con el otro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, en las aplicaciones de Samsung. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tienes el calendario instalado no? ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
si pero el que sale un numero en fondo blanco, o sea el icono donde estan todos, el que no va bien es el que te mando en la foto anterior del fallo que es mas comodo y rapido.
Última edición por manu_j25 Día 13/10/14 a las 22:28:52 ![]() ![]() |
|
Chicos un par de cosillas...
Esta tarde hice una comparación de señal con network signal pro de mi GT-9100 y un Xperia Arc S y resulto que el mío dio 70% contra un 100% del Xperia, se que los modems no son los mismos pero no os parece mucha diferencia? Alguien a probado otro modem? La otra duda es si se tiene que flashear de nuevo para instalar alguna app de Samsung o hay otro método. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Q viene Q viene !!!
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Para instalar apps de Samsung, basta con volver a Instalar la ROM seleccionando Instalación Parcial, Normal, Ningún tema y las apps que quieras. Muy bueno. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
ok, pero yo lo que he hecho es instalar la rom simplemente, sera que no viene incluido, y como puedo instalar el de samsung? gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias amigos.
![]() Esperando para probarlo ![]() Cita:
Today https://www.dropbox.com/s/kwtkdlthx9...2.011.apk?dl=0 Quien quisiera probar el aspecto Android L ? Quien dijo yo? Entonces continua haciendo lectura, ya que encontre unos modulos xposed, que te haran la tarea mas facil para convertir, nuestros S2 con la apariencia Android L, les dejo unas capturas al final del post, de como queda: Android L Theme https://www.dropbox.com/s/0x2378skf0...0v1.1.apk?dl=0 Xposed Gel Settings https://www.dropbox.com/s/ecs4la6gnh...2.1.1.apk?dl=0 Y para acompañar la apariencia Android L de nuestros S2, les recomiendo este paquete de iconos, con el cual les quedara bien elegante: Rotox https://www.dropbox.com/s/ec0feidg9f...%20v1.apk?dl=0 Espero que les guste. Que Dios les Bendiga. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si que viene con la ROM, pero al seleccionar en el Aroma el de Google se sobrescribe. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
Que bueno amigo Mits
![]() A la espera estamos ![]() Un saludete... ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||