![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Spiritfm.
|
|
|
|
|
|
Con la apk spirit fm muy buena
|
|
|
|
Jajaja hemos coincidido pues no se puede quejar de velocidad
![]() Para todos un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
Hola amigos, una cosita, he instalado la nightly del dia 18, y la verdad es que consume una cosa mala, y para colmo, cuando está en el 15% por ahí, se bloquea y se apaga o se bloquea y hay que forzar el apagado.....
Hay que hacer un wipe dailvik y wipe caché? Qué se borra con estas 2 cosas? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os quiero comentar, aunque ya habrá muchos que lo sepan, que los que sigan teniendo el triángulo amarillo, a iniciar el telefono, ahora ya se puede quitar desde Kitkat sin necesidad de ir a la stock.
La última versión V.3.26 ya lo hace desde nuestra propia rom Os deseo a todos unas FELICES FIESTAS, en la compañía de los vuestros. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Y qué hago pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Feliz navidad a todos!!!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos os deseo a todos unas felices fiestas y un buen y próspero año 2015,entro poco pero he pasado tres buenos años en este foro y ha sido un placer ayudar y recibir ayuda saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he sido de los que he podido aprender de tus consejos en este foro, por ello te doy nuevamente las gracias. Un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalas normalmente como todas las demás, la ejecutas y le das los permisos root correspondientes, y después en resetear contador (viene en ingles), sin hacer nada más. Se iniciará el teléfono y ya verás que no tienes el triángulo. Tienes videos en youtube enseñando como se hace. Un saludo FELICES FIESTAS |
|
|
|
|
Cita:
No soy tiquismiquis en ese aspecto (a alguno le sentará mal a mi no, en serio). PD: por unos días estoy de vuelta con un S2 que me han dejado, os voy a dar la brasa con mis megapost de instrucciones, ayudas, explicaciones.... Jejejeje. Última edición por raziel-77 Día 24/12/14 a las 00:01:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Que alegria les va a dar con tus consejos maestro a ver si te dejan también un lg g3 y te vienes con nosotros un saludo campeón eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado compañero RAZIEL-77, lamento el error y sinceramente, te pido disculpas. No puedo culpar al corrector. Habrá que culpar a las Navidades (jajaja). Me alegro que no te haya molestado, porque no tenía ninguna intención de molestar. Nuevamente perdona, ha sido un error. Tus ayudas en el post, serán bien recibidas como siempre, porque con tus instrucciones y explicaciones nos has sacado de muchos apuros, a mí el primero. Así, que sabes que eres bien recibido en el que siempre es tu foro. Solo me queda desearte unas Felices Fiestas, querido amigo "AXIEL", (jajaja es broma, no te enfades) RAZIEL-77. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como chainfire este crea kernel con root, apps para hacer root, apps para instalar recoverys aun teniendo el bootloader cerrado, ROMs, port de ROMs de distintos terminales LG a otros... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en ponerle cyanogen a mi s2 aunque usando el cyanogenmod installer, que yo en flashear y demás estoy muy pez, y tengo un par de dudas.
Las gapps se instalan con el installer o hay que buscarlas e instalarlas luego? Hay que hacer algo especial para instalarlas? Según sé, pierdes la radio fm, pero está la app spirit fm que ahora hay una versión 2, funciona bien la radio con esa app? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Buenas noches, tengo instalada la rom de cyanogenmod 4.4.4 por medio del instalador desde hace ya tres meses, todo iba perfecto hasta hoy. se me quedo la pantalla congelada sin poder hacer nada y tube que apagar el movil quitando la bateria. al volverl a poner el movil no pasa de la pantalla de cyanogen mod y no me deja hacer anda. alguien me puede decir que puedo hacer?? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»