|
||
|
|
||||
|
||||
|
buen día, me podrían decir que versión del decepticon han instalado con la rom slimlp de ANERIK? porque yo instale el rev.3.v.1.9f y no pasa del bootlogo, se apaga y vuelve a comenzar y asi infinitamente... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el wifi con esa rom, arrancar si deberia de arrancarte, la hemos probado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiyo75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poquito no, ya podeis disfrutar de el, carpeta AOSP/CM. Tiene las nuevas source de Motorola, actualizaciones de drivers, UKM y Synapse y nuevos governors.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, solo AOSP/CM. Podeis usarlo en la 5.1 de Alberto. Tendreis el barrido de pantalla los que tengais el nuevo bootloader, no se han usado las nuevas source de CM asi que los que sigan con los propietarios de KitKat (bootloader y modem) mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
quiza kiyo se refiere al soporte stock,queremos un kernel LP Stock de ustedes porfaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No haremos kernel stock de momento, nos estamos centrando en AOSP, tanto kernel como rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tiene faux sound la lollipop para la 5.1 aosp de alberto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el synapse tienes la opcion para configurar sonido...y muchas cosas mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea el barrido comenzaria a partir de instalar este kernel? porque yo estoy con la 5.1 de alberto97 y bootloader 41.18 (nuevo) y no tiene barrido gracias
p/d: lo unico que me da el barrido es el philz
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible AOSP+ 5.1 en su foro oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca el link para descargar la rom.
https://mega.co.nz/#!4RgQ1ALB!Z7jnXD...NriR4sMgestBUI ::::::::::::::::::::::::Instalación::::::::::::::: :::::::::::: Descargar la rom y pasarla a la raiz. Apagar el movil y entrar en modo recovery Hacer wipe cache,data,wipe dalvik/ART,system Elegir la rom e instalar Instalar SuperSU Esperar a que haga todo el proceso. Una vez haya terminado,reiniciar y esperar a que inicie la rom. Una vez iniciada,la configurais a vuestro gusto y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca el link para descargar la rom.
https://mega.co.nz/#!4RgQ1ALB!Z7jnXD...NriR4sMgestBUI ::::::::::::::::::::::::Instalación::::::::::::::: :::::::::::: Descargar la rom y pasarla a la raiz. Apagar el movil y entrar en modo recovery Hacer wipe cache,data,wipe dalvik/ART,system Elegir la rom e instalar Instalar SuperSU Esperar a que haga todo el proceso. Una vez haya terminado,reiniciar y esperar a que inicie la rom. Una vez iniciada,la configurais a vuestro gusto y a disfrutar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||