|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
|
Si, por eso digo que lo normal son cerca de 600.
Adjunto captura . Yo creo que no está nada mal. |
|
|
|
Todo eso se hace con el tweakbox G3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que apartado?
Porque lo tengo instalado y no se en que apartado es...lo voy a buscar mas...porque no me sale! Jajaja Gracias Edito: ya esta joder que bobo...esque nunca entre en el apartado de ajustes de los temas! Última edición por electrospective Día 24/10/14 a las 10:18:48 |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que ya lo tengas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mi g3 es mas molon jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he hecho un pequeño vídeo de como funciona el móvil para los que hablan de lag.
Siento la calidad pero no quería que el propio proceso de grabación ralentizase mucho el móvil. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..y eso que nunca me he quejado de lag. Imoresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yocasta te he enviado un MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuracion y eso.... Comparte...comparte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 10m stock, y modificaciones que afecten al rendimiento... los valores oom modificados que puse en este mismo hilo y el mod que puse ayer en el foro de roms del regulador de temperatura, el resto de cosas que llevo es puramente estético con el xposed.
Bueno, y aplicaciones congeladas (que también puse captura en el hilo que lleva este nombre). No hay mucho más... y eso que como podéis ver en el vídeo tengo 4 juegos bastante grandes en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Gracias por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por los temas del tweakbox que tengo puestos que parece custom pero es stock con el launcher de lg (con los iconos cambiados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del oom lo puse una vez como lo llevas y no sé pero el juego modern combat 5 me iba a tirones... Puede que sea por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada yocasta, lo único que no me gusta es que en el menú de aplicaciones solo caben 4 iconos por fila me parece que da la sensación de que se pierde espacio, no se si lo hiciste así por tu propia decisión, pero me parece que se ve mejor con 5 iconos por fila, de resto impresive!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas los bajas de aquí
http://forum.xda-developers.com/lg-g...hemes-t2852754 Los instalas y luego... ![]() ![]() ![]() El modern combat yo lo tengo y no me hace nada raro, no lo intentarías pasar a la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no nada en la sd, volveré a probar a ver porque la multitarea de stock deja mucho que desear. Ya iré contando. Thanks yocasta, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de descarga
![]() Por fin he encontrado el tema de miui! |
|
|