![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me lo he metido esta mañana a las 5 cuando me he levantado y he visto que lo has hecho y si,perfectisimo como todo lo que haces tu ![]() ![]() ![]() ![]() Sttargate tu tranquilo,ya tienes tiempo para pillar los trucos,me imaginaba yo que no te va a salir,pero ahora ya tienes la plantilla así que dale caña ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola buenassss, pues algo no me rula bien, ahora mismo me entraba una llamada y al ir a descolgarla se ha reinciado el movil y es la segunda vez que me pasa, cosa que NUNCA me habia pasado con la V3, decir que el unico mod que he metido es el de las letras blancas y cambios de imagen, ninguna apk entera, menuda putada porque no tengo mucho tiempo para probaturas.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Has liteado algo? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas la decisión final es de ellos,nosotros solo testeamos y damos nuestra opinion |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y os dejo aquí esto que e comprado y va perfecto es la caña y muy cómodo funciona perfectamente en nuestra rom http://pages.ebay.com/link/?nav=item...552093&alt=web
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compis v5 metida y poniendola a mi gusto.... Grandssssimo curro!!!! Va que se las pela.... Solo una cosa... Al haberle metido el recovery por mobile odin me sube el knox???? No es que me importe, solo por curiosidad!!!! Saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual cual es el metodo de meter el recovery,al meterle ya tienes el knox en 0x1.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
![]() Os he dicho que me gustan los lunes Jjjj |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji
Hay sol por todos los lados ![]() ![]() ![]() Disfruta maquina,te lo mereces |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale suecos, ¿tas seguro que te lo has ganado?, recuerda que mañana es martes.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes familia esto lo he visto y me he acordado de los que somos del gremio y me pego una harta de reir ¡¡¡ porque es verdad ¡¡Esto viene de mi profesión!!!
Bayetas con olor a culo!! Imprescindibles en todo trabajo de hostelería para tod@s los que trabajamos en hosteleria ¡¡¡ 10519000_711922712209795_8757948936153463991_n.jpg un saludo compis ¡¡¡ tenia que ponerlo,tenia que ponerlo,tenia que ponerlo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo aprendes de rápido ehhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos es cuestión de proponerse algo y dedicarle tiempo, ganas muchísimas, tiempo el que puedo, como todos, gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias era pa asegurarme... Deduzco que con triangle away no se baja no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Triangle away ya no da soporte para kit kat y no,no se puede volver a 0x0 de ningún manera por ahora
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Ya he visto para que sirve que no habia leido mas abajo: MiKey, de Xiaomi, añade un botón más a tu móvil y configuralo para encender la linterna, despertar el móvil, arrancar aplicaciones, hacer fotos, etc. Se Incluyen 3 aplicaciones diferentes (2 en Castellano) para configurar tu MiKey como te guste. Con las aplicaciones incluidas, pueden configurarse varias acciones a la vez, una acción pulsando 1 vez, otra pulsando 2 veces, etc. También con la pulsación larga. Tendrás un acceso rápido a tus funciones y apps preferidas con Xiaomi MiKey. Última edición por tiggerbcn Día 28/07/14 a las 18:12:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,y también tiene unas cuantas funcionalidades muy útiles,dependiendo de la configuración del mismo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero una con mi nick queda wapo ay abajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

MiKey, de Xiaomi, añade un botón más a tu móvil y configuralo para encender la linterna, despertar el móvil, arrancar aplicaciones, hacer fotos, etc.