|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, tengo un problema con mi g3, al ponerlo en modo download, me dice q está desactivado por el killswitch, hay alguna forma de desactivarlo?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A VER !!!
para que quede claro .... AUNQUE INSTALEIS UNA ROM LIBRE EUROPEA O LIBRE ESPAÑOLA Vais a tener BASURA de MOVISTAR , ORANGE, VODAFONE etc...... PARA QUITAR ESA BASURA : Teneis que SER ROOT y eliminar ciertas carpetas /DATA/.OP (creo que la ruta era asi) hay varias carpetas eliminar lo que no os interese. PD: Si tengo algun fallo agradezco que me lo digais pero creo que lo e dejado claro al igual que otro compañero de htcmania. ![]() entonces para hacer q el equipo sea como libre de fabrica, solo tengo q borrar todo lo q esta en esa carpeta? por favor expliquenme paso a paso q es lo que tengo q eliminar. otra pregunta, que room recomiendan instalar? yo tengo un lg g3 de 16gb creo q es el q tiene 2 de ram y segun la etiqueta de la caja el modelo del lg q tengo es lg -d855ar titanium 42/14, mas abajo dice imei ( creo q no debieria de postearlo ), y mas abajo dice LGD855AR.D5RNTN y soy de argentina. espero q esos datos les sirvan para poderme guiar en todo eso me disculpo por las molestias, solo que quiero hacer bien las cosas para no hacer brick el equipo nuevo desde ya muchas gracias a todos Última edición por Ir0n1cK Día 06/03/15 a las 06:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
al arrancar en el paso 8 me pide user y login para arrancar la app, a alguien mas le ha pasado?
He sustituido los ficheros en el programdata Eso ya esta, pero ahora cuando le doy a web upgrade me carga el programa original de LG EDIT 2: cambié de pc, no me pillaba los drivers bien, y asi pude flashear kdz en dos lg d855 gracias por el tuto Última edición por Ojeda Día 12/03/15 a las 17:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis ayudar? Tengo la KDZ pero no se como instalarla, me lo dieron rooteado y con custom rom y quiero ponerlo stock para recibir otas
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos, creo que tenéis un pequeño lío con los Soft libres y de operadoras, haber si os puedo aclarar algo.
Todos preguntáis por los Soft libres o de operadoras, si instaló uno o instaló el otro. Como ya explique en su día, son Soft prácticamente iguales, con la única diferencia de las correcciones pertinentes que LG le está metiendo a cada base, ya que lo he abiertos todos y comparados y os puedo decir que son todos LIBRES. La diferencia esta en que esta vez han cambiado su forma de hacer las cosas, antes metias un Soft libre y listo, pero ahora no es así. Aunque metas un Soft libre según que compañía u operadora seáis (según IMEI), os instalará una configuración predeterminada para esa operadora. La ruta elegida por LG es, data/.OP donde se guarda todos los datos y son instalados en, data/app-system. Las precargadas como el LGVoice, QR, ect, vienen instaladas por defecto en data/preload. Espero haberos aclarado algo, :cool: Salu2. ![]() ¿es normal que instalando una V10D-EUR-XX aparezca como V10B-214-03? Me pasa con un FLEX 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Orange y tengo opciones capadas como cambiar temas, efectos meteorológicos... , el móvil es libre y quiero instalar lollipop en versión libre por kdz y eliminar todo lo de Orange, cual es el último firmware libre stock de lollipop, estoy mirando pero no se bien cual es. Haciendo esto imagino que tendré esas opciones no? He leído que con root, xposed se pueden activar pero paso, no quiero xposed ni root de momento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Orange y tengo opciones capadas como cambiar temas, efectos meteorológicos... , el móvil es libre y quiero instalar lollipop en versión libre por kdz y eliminar todo lo de Orange, cual es el último firmware libre stock de lollipop, estoy mirando pero no se bien cual es. Haciendo esto imagino que tendré esas opciones no? He leído que con root, xposed se pueden activar pero paso, no quiero xposed ni root de momento. Gracias.
![]() Con respecto a saber cual es el ultimo firmware para el G3, la verdad es que yo tampoco lo tengo nada claro. Es mas, veo que tiene una complicación tremenda, ya que existen diferentes tipos de firmware para diferentes tipos de países, con diferentes tipos de letras y números. Vamos un jaleo que flipas. Con respecto a lo de Orange, por lo que he ido leyendo vas a tener que hacer root, ya que es necesario borrar una capeta en concreto. Porque aunque instales un firmware libre no te quita las cosas de Orange. Pero vamos tampoco me hagas mucho caso, ya que tampoco lo tengo claro del todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda esta la 20h que es la que llevo, pero si la voy a instalar y va a seguir capado el móvil paso la verdad,con root y tweaks g3 he leído que se puede, pero no quería pasar por hay, si alguien sabe la solución que me comente algo, que no poder cambiar temas me parece tela por parte de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Cuando quiero instalar un kdz mediante el método CSE, me sale este error. Antes disponía del windows 7 64bits y funcionaba a la perfección. Ahora tengo windows 8.1 64 bits y no consigo que funcione. ![]() Alguien sabe que hacer? |
|
|
||||
|
||||
![]() Te entra él solo en COM3 unos segundos después de eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy hace 3 horas intentando encontrar alguien que escriba que la version 10j funciona en mi LG G3 de Orange-libre pero no encuentro nada.
Esta es la version que me gustaria cargar: D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01 ___ 16/32GB https://mega.co.nz/#!wFZnnToR!24jSLO...1j6SMh3v2MWTOo Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la rom oficial y quitar toda la morralla que trae mi móvil que es de movistar (ya soy root). Tengo claro el proceso para instalar la rom, pero; ¿cómo hago para que no me instale las apps que trae?. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. soy de argentina y tengo un g3 de personal, le puse el kdz de lollipop y perdi el 4g, alguien sabe como lo puedo recuperar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, puse esta http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=11588 y volvio el 4g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, puse esta http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=11588 y volvio el 4g
![]() Y no tenga problema de cobertura la que trae ahora es la V20c- SEA- xx creo que es de Singapore. Última edición por roberto1076 Día 23/04/15 a las 02:10:50. |