|
|
||||
|
||||
|
Mirar mi consumo con brillo 60% ,wifi,4g,bluetooth(conectado al pebble),ubicacion,facebook,whatsapp,algun video,fotos,navegar.Nunca lo pongo en modo avion,ni lo apago por las noches.
55H en total y casi 3h de pantalla.Que luego digan que se bebe la bateria.. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, sabéis si esto es normal? Que el proceso teléfono este ahí bebiendose la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno de todas formas siempre he pensado que este post es un poco tontería por que yo puedo subir unas fotos con 11/12 horas de pantalla y no servirían de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
no pues amigo claro estoy explicando q en el gsam los contadores se resetean automaticamente despues de desenchufar el cargador o usb q tngas conectado aunq lo hayas dejado x unos segundos o minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me estaba ocurriendo una cosa para ahorrar batería aunque a muchos no les gustará nada pero ahi va.
Hace unos días que recibi el Lg g3 y estuve con el unos 3-4 días sin tarjeta sim puesta. En ese tiempo me duraba hasta 6h de pantalla dandole caña,vamos, una delicia, alucinaba pepinillos. Pero fué poner la tarjeta sim y empezar a consumir como un demonio, ahora llego a las 4:30h aprox de pantalla, asi que he pensado y ademas estuve mirando pero no encontre una solución.. sobre una app para inhabilitar y habilitar la tarjeta sim a nuestro antojo.. se que a muchos no les gustara porque entonces no hay cobertura y eso.. pero si wifi,whastapp,twitter etc.. y creo que inhabilitando la tarjeta sim, podría ahorrarse mucha batería, obviamente cuando se necesite, o se piense que van a llamar u algo, pues habilitarla de nuevo. Estuve mirando sobre instalar programas del play store, pero solo dan información de la sim.. y también sobre programas para combinar 2 tarjetas.. osease dual sim, pero al tener nuestro Lg solo una tarjeta,no se puede inhabilitar con esos programa de dual sim.. ¿Alguna idea sin ser root? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No gracias, una tablet ya es demasiado grande.
Solo quería saber si existe esa posibilidad... tampoco hace falta que opinemos sobre lo loco que estoy ![]() Porque en mi caso,no soy de llamar ni recibir llamadas.. pero si hiciera falta, o cuando salgo a la calle.. habilitaria la sim en un momento y solucionado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que viene siendo más o menos modo avión vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todo con 3g y con la actualización v10j k os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo para no tirar de wifi en ningun momento y soolo con 3g como dices..1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es stock con la actualización v10j de movistar.La verdad que vengo de un nexus 4 y estoy muy muy contento con el g3.ya que con el nexus también me hacia ese consumo dependiendo de que rom pero claro con custom rom con stock ni de coña pero el g3 con stock lo estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mi primer consumo con la primera carga al 100% y no he vuelto a tener ese rendimiento y no se porque. Será porque tenía pocas aplicaciones. Hay estuve con 8 horas de 4g +GPS y sin launcher ni nada. Ahora ya no llego ni a las 4 horas de pantalla. Con la nueva versión V10h parece que aguanta pero ya le he tocado unas cuantas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no soy poseedor de un g3, pero estoy interesado en comprarlo.
Pero mi pregunta es cuanto os dura la bateria, en un dia normal con un uso razonable? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
.Ami me esta durando unas 9-10 horas con unas 5 mas o menos de pantalla usando 3g
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»