|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sin acritud ninguna y bajo mi ignorancia. ¿estos datos de 6 horas de pantalla los has conseguido dándole uso al terminal sin importante el consumo o has estado pendiente y usándolo a conciencia para conseguir ese dato de 6 horas?
Me interesa el OnePlus, pero claro, quiero saber la batería cómo se comporta realmente, en uso puro y real. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Utilizas el modo ahorro verdad?
EDIT: Vale, acabo de ver que si. Otra cosa.. vosotros cada cuando reiniciáis - apagáis el teléfono? |
|
|
|
|
Cita:
jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que con el icono de bateria redondo cn el porcentaje en medio cuando desenchufais el movil desaparece el %? Me pasa siempre y tengo que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
És normal, cuando està cargada al 100% no sale el número, al reiniciar té gasta algo y ya bajara del 100 por lo que ya té sale el número, no reinicies y a la que gaste un poco ya veras como te sale el número de nuevo.
|
|
|
|
yo igual me devolvere a la 38r en este mismo momento, la 44s gasta mucha bateria e igual las nightly y para mi es una de las cosas mas importantes, por dicha a mi la 38r nunca me dio nungun tipo de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
44S Stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slimkat Weekly 8.16
Increíble el consumo de esta rom y funciona a las mil maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los mios con todo stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber ahora, no estoy muy puesto.
|
|
|
|
Todo stock y sin rotear, mucho wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero cuando os referís a stock os referís a como viene de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
De que ahorro de energía hablan mas arriba? Yo en el mio no lo he encontrado jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM11S 38r con Boeffla Kernel
|
| Tema Cerrado |