|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eeeyyyy que tal esa aosb ? Me esta tentando pero estoy muy agusto con la última v4 de wessa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues he tenido que dejar la omni aparcada.......cuesta domesticarla jajaja ( ahora entiendo porque no hay ROM basadas en omni). En estos días dejare para el que quiera probar esta ROM basada en carbon ![]() Se lleva haciendo desde hace tiempo para el s2 y me la he traído para el Note jeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues me he instalado la Omni después de llevar durante mucho tiempo Samsungs, y hay que ver que ligero se siente todo, así da gusto.
La cámara al primer intento ya ha fallado, a ver si falla más o fue sólo casualidad. De batería pues la cargo a tope y lo miro, pero me da que no va a ser tan buena como me tenía acostumbrado las stock de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Pues me he instalado la Omni después de llevar durante mucho tiempo Samsungs, y hay que ver que ligero se siente todo, así da gusto.
La cámara al primer intento ya ha fallado, a ver si falla más o fue sólo casualidad. De batería pues la cargo a tope y lo miro, pero me da que no va a ser tan buena como me tenía acostumbrado las stock de Samsung. ![]() Para la cámara sustituye este archivo en SYSTEM/LIB/HW y dale los permisos http://pc.cd/IXs Guarda el original porsiaca Saludos
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 10/09/14 a las 13:35:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a poner la snapshot m9.
Dav le puedo poner ese mismo archivo para la cámara no? Pues la Omni va bien, pero la M9 creo que me iba un poco mas fluida, traía mas opciones en los toggles expandidos y los temas, que aquí no se pueden poner y quería poner uno de Android L.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a poner la snapshot m9.
Dav le puedo poner ese mismo archivo para la cámara no? Pues la Omni va bien, pero la M9 creo que me iba un poco mas fluida, traía mas opciones en los toggles expandidos y los temas, que aquí no se pueden poner y quería poner uno de Android L. ![]() Ese archivo lo sacaron en xda para el s3 por el problema de no se puede conectar, etc, etc. Pero como el s3 y el N2 son casi iguales pues todo bien. Salu2
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy con la CM del dia 05/09/2014 con el kernel AGNI y muy contento....mas gastona que la del dia 08/08/2014 pero muy bien, con el tema de las fotos y con las mejoras que dice dav88 perfecta..., un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas capturillas....saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los temas que se le pueden poner a CM, no creéis que lastran un poco el rendimiento? Quizás un poco mas pesadas las transiciones.
|
||||
|
||||
|
nose por cual decidirme! jaja, espero me den una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada apreciable, con el tema de Android L....fluido fluido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la asob 😜
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer (la AOSB) y me duró 2 horas, cuando le puse el art ya no me arrancó, la verdad es que es muy completa y personalizable, me gustó mucho. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Android 5.0 se llamará Lion.
http://www.movilzona.es/2014/09/08/u...roid-5-0-lion
|
||||
|
||||
|
Quizás tampoco me dure mucho, no la noto fina, esperare hasta mañana a que se acople bien la ROM ;)
|
||||
|
||||
|
Yo la saque en unas horas la aosb, la notaba lenta y chupaba como esponja, sigo buscando..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis Dr donde saco las snaphot esas? No veo enlaces en la primera pagina ;)