|
||
|
|
||||
|
||||
|
He aquí otro nuevo y contento poseedor del G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 3añitos he dadomi querido s2 y tengo a este monstruo que cambio más grande me estoy haciendo a él llevo dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualizo el listado. Bienvenidos al subforo del G3 y que disfrutéis del cacharrín
Edito: ya está actualizado
Última edición por blackvargas Día 12/10/14 a las 00:12:21. Razón: Ampliar comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando uno para el miercoles 15. De orange. Vengo del optimus G, que vuela y me encanta, pero la camara es desastrosa. A ver como va este chisme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el de Vodafone, aunque mientras me hacen el cambio de compañía funciona con Movistar jejejeje.
Un lag impresionante, estoy en la h y no me deja actualizar a j o k, no sé si hasta que esté definitivamente con Vodafone. ¿Alguien con Vodafone me puede decir en que versión del firm está? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desde ayer con la L
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el g3 desde hace 2 semanas, el de 16 gb en negro y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otro mas con G3 desde Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
nº 588 creo jajaaj, hola a todos, desde argentina , Lg g3 D855 Titanium 16 gb. pense q la bateria me iba a durar menos q el g2, y al contrario, hace dos dias q vengo haciendo 4 hs 45 min de pantalla. espectacular!. solo con root y con miedo de eliminar las apk de personal por la garantia
. un gusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me había saltado pasar por aquí, llevo una semana con uno de 16 gb plata, vengo del note 3 y muy contento, pero saber que hay uno con 3 gb de ram me hace dudar si ir a por él
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más deje el g2 y me pille este D851 32GB 3 GB RAM
|
|
|
||||