|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polilla has tenido que pagar aduana????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va.... pero como lo quiero para antes de vacaciones, cuento con 15 días para que me llegue.
Solo hay novedades de día 7, y que den invitaciones no significa que tengan stock para mandar. ¿Desde que se hace el pedido hasta que llega cuanto tiempo tarda mas o menos? ¿Al final cual de todos es el mas económico? Es que el precio del pack es fantástico, pero me sobran accesorios (por ejemplo el mikey, ya que uso mucho los auticulares y seguro que lo pierdo al segundo día).
|
||||
|
||||
|
En 15 dias con SP no te llega ni de cerca. Con DHL (con el sobrecoste) seguramente sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va.... pero como lo quiero para antes de vacaciones, cuento con 15 días para que me llegue.
Solo hay novedades de día 7, y que den invitaciones no significa que tengan stock para mandar. ¿Desde que se hace el pedido hasta que llega cuanto tiempo tarda mas o menos? ¿Al final cual de todos es el mas económico? Es que el precio del pack es fantástico, pero me sobran accesorios (por ejemplo el mikey, ya que uso mucho los auticulares y seguro que lo pierdo al segundo día). ![]() ![]() Me desespero, 17 días... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros que pidieron el 16 por DHL lo han recogido entre ayer y hoy, no? Pues ahí está cuanto tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, un par de dudas:
En el post del censo he visto a gente que dice: yo tengo la versión internacional, esa cual es? la que envía directamente One Plus? los que han tenido invitación no? hay alguna diferencia respecto a la china? (imagino que sera el so que no lleva CM11S) Y otra duda, Oiostore es cierto que da 2 años de garantía? Gracias chicos ;)
|
||||
|
||||
|
La mía es china pero me la trajeron con cyanogen flasheada a petición esencialmente la diferencia es el 4g si vives en eeuu la banda china/europea no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de prioridades |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 22, realmente te tardan 1 semana si lo pides por dhl, pero te comes la aduana si o si, están tasando todos los que llegan como si valiesen 54 euros y no le aplican iva al ser el importe menor a 80, es decir que te clavan 28'99 más pero te llega rápido.
Es cuestión de prioridades ![]() Dices que lo tasan menos de 80€ para que no le apliquen iva, pero luego que te clavan 29€ ¿Entonces te cobran o no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||