|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y testeada la version A de la saraX0.3 y de momento todo perfecto. Solo comentar que al abrir el resco no me ha pedido nada???? y que en esta version no he encontrado el G-config ,lo he tenido que instalar mediante un cab pero por lo demas sin ningun bug apreciable, un saludo a todos.
![]() El G-config está en configuración, olvidé decir que lo cambié de sitio ![]() ¿Alguien puede decirme cómo se pone la imagen de fondo del Hero que ha incluido Carlis? ya sé que está indicado en el primer post, pero debo ser muy torpe porque no lo consigo.
Voy a Personalizar ->Papel tapiz de imagen -> Selecciono la imagen, pero sigo viendo el fondo negro. Tan solo me parece ver la imagen en el fondo del menu Inicio ![]() Buenas, ya he instalado esta rom 3.a, excelente, en el poco trasteo que llevo, he notado que al pasar contactos con bluetooh de la touch a esta me da error y en la diamond no me da la opción de guardarlos dice que los ha recibido pero no, eso si lo hago de uno a uno si lo hago de varios en varios nada, bueno no se si solo me pasa a mi, con la otra versión pude sin problemas, animo por el gran trabajo que estas haciendo, esteticamente no he visto ninguna rom mejor, a ver si funcionalmente conseguimos que tambien lo sea, saludos
![]() Una sugerencia, para pasar los contactos de la touch de forma segura usa el Pimbackup, creas una copia, la pasas a la diamond y la restauras, así no tienes que hacerlo uno a uno Gracias a todos, Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , como primera medida quisiera agradecer a carlis por esta gran rom , llebaba probando la 0.2 y desde hace un rato estoy con la 0.3 y aparentemente responde igual de bien que su antesesora.
En ambos casos he tenido un problema , no puedo accedeer a la seleccion de bandas del telefono sea gsm o utms . cuando entro desde el com manager a las opciones de configuracion del telefono , me aparece la opcion que iniciaria la pantalla de modificacion de bandas , pero una vez que entro , la pantalla esta totalmente en blanco. bueno , espero que esto se pueda arreglar en futuras versiones . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he estado jugando un rato con tu rom y esta un poco mas fluida que la de yozgatg, nada mas que si, consume demasiada pila :S
pero de ahi en fuera me gusta mas que la otra. Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
posibles bugs o actualizaciones que a mi gusto le faltan(repito,a mi gusto):
-insertarle teclado immc,ya que es mas comodo y vistoso -medidor de bateria y ram,ya que no consumen mucho -al reiniciar o llevar mucho tiempo suspendido,vuelva a los parametros inciales de la retroalimentacion,que son al minimo. -en una de esas que se pasa horas suspendida,he intentado encenderla y me he encontrado con la tan famosa pantalla a rayas de canal+. le hice soft reset y ya llevo 12 hora bien. -tambien noto el problema de que no me aparecen los numeros para meter pin,se como solucionarlo pero me seria mas comodo que saltasen ellos. llevo muchos softreset y no se soluciona -estaria estupendo poder incluir la pestaña de registro de llamadas como habia algunas roms que lo tenian -he leido hace un rato,mientras me actualizaba y leia todo el foro,que la musica se corta cuand se pulsa el boton de apagado para apagar pantalla o se utiliza el slide2shutdown para suspender.la posible solucion es dejand la pantalla encendida y q se apague sola(no lo he probado). me he dado cuenta de este error pq ahora en vacaciones,al no tener universidad no me habia dado cuenta pues no usaba la musica,sino la uso bastante. algo similar me ocurrio con otra rom,y la solucion que tuve fue instalarle el PsShutXP,que permite apagar solo la pantalla,sin suspender. no se si servira de ayuda. una rom increible,muchas gracias
Última edición por jarnosv Día 07/01/10 a las 06:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
posibles bugs o actualizaciones que a mi gusto le faltan(repito,a mi gusto):
-insertarle teclado immc,ya que es mas comodo y vistoso -medidor de bateria y ram,ya que no consumen mucho -al reiniciar o llevar mucho tiempo suspendido,vuelva a los parametros inciales de la retroalimentacion,que son al minimo. -en una de esas que se pasa horas suspendida,he intentado encenderla y me he encontrado con la tan famosa pantalla a rayas de canal+. le hice soft reset y ya llevo 12 hora bien. -tambien noto el problema de que no me aparecen los numeros para meter pin,se como solucionarlo pero me seria mas comodo que saltasen ellos. llevo muchos softreset y no se soluciona -estaria estupendo poder incluir la pestaña de registro de llamadas como habia algunas roms que lo tenian -he leido hace un rato,mientras me actualizaba y leia todo el foro,que la musica se corta cuand se pulsa el boton de apagado para apagar pantalla o se utiliza el slide2shutdown para suspender.la posible solucion es dejand la pantalla encendida y q se apague sola(no lo he probado). me he dado cuenta de este error pq ahora en vacaciones,al no tener universidad no me habia dado cuenta pues no usaba la musica,sino la uso bastante. algo similar me ocurrio con otra rom,y la solucion que tuve fue instalarle el PsShutXP,que permite apagar solo la pantalla,sin suspender. no se si servira de ayuda. una rom increible,muchas gracias ![]() no me ha pasado eso que mencionas de la pantalla a rayas despues de mucho tiempo suspendida. no se lo de los pin ya que no lo utilizo. curioso, a mi la musica me funciona bien, pero yo hago lo que dices, que dejo que se apague la pantalla sola. concuerdo con lo del teclado, me gustaba mas uno que tenia antes, pero no se cual era. venia en la ntxbuffet2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Que tal funciona el GPS ( tomtom, Garmin) con la version 03, ¿ tiene el lag de la version 0.2 ?. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando WM 6.5.1 pero me gustaría probar la versión 0.3B de esta rom, porque la verdad es que tiene buena pinta.
He visto que has incluido el PimBackUp de serie y mi pregunta es si también está el Microsoft Myphone ya que es el programa que lleva la rom que estoy usando y no quiero perder los contactos, agenda y demas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Carlis, casi-paisano, cambia el título del Post que es la segunda vez que no actualizo a tiempo por no estar "al día" el título
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias por tu trabajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, el cab que utilicé para instalar el fondo no se ha comportado como debiera, habría q utilizar el totalcomander para solucionarlo correctamente, pero es más sencillo si te descargas la imagen adjunta, la colocas en el almacenamiento interno y la pones de fondo, así si funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al medidor de bateria y de ram, te refieres a que te indique cuanta pila te queda y cuanta ram estas utilizando ? porque si es asi, si lo trae, y te marca 32....40...61...la cantidad que sea que tengas de pila todaviay de la ram si te lo indica
no me ha pasado eso que mencionas de la pantalla a rayas despues de mucho tiempo suspendida. no se lo de los pin ya que no lo utilizo. curioso, a mi la musica me funciona bien, pero yo hago lo que dices, que dejo que se apague la pantalla sola. concuerdo con lo del teclado, me gustaba mas uno que tenia antes, pero no se cual era. venia en la ntxbuffet2 ![]() lo de la pantalla "canal plus" no me preocupa,pero como veo que por aki tb ha pasado..solo indicar que me ha pasado una vez.pero ya casi hace 24h..y despues perfecto no recuerdo cual era el de la ntxbuffet2,pero te recomiendo este : http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1241304296 y para que cuando reinicies te continue con este teclado,instalale luego esto a modo de patch: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1239168973 te dejo la pagina oficial del teclado: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1239168973 espero que te guste. un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno Carlis, no tengo mas remedio que felicitarte, como sabes, aunque no soy un experto ni tengo ni pajolera de como se realiza una rom, si que es verdad que he probado todo lo que se mueve, tanto aqui, como en xda, como en otros foros dedicado a este mundo, y mi conclusion es la siguiente:
.- Evidentemente, todas estas roms tienen el origen en el mismo sitio kisja, amarullz y yozgatz, realmente ellos son los verdaderos jefes, eso no significa que su trabajo final sea mejor es decir, sus roms. .- Dicho esto lo primero que hay que tener en cuenta, tipo de rom y maquina es la estabilidad, la fluidez y la ram que consumen aunque estos tres conceptos van unidos de la mano. .- Tanto la sun como la gen, son dos grandes roms, nunca hay que perder la vista a que estamos hablando de una maquina como la diamond, entre estas dos yo me inclino por la sun, aunque en ingles es mucho mas fluida y rapida que la gen, ya que ambas de estabilidad van muy bien, y ademas la sun sale con un pagepool superior a la gen, ahi, kisja le gano la mano a yozgatz .- Y llegaron las versiones españolas, bueno la version española, como sabes, yo he tenido la oportunidad de probar antes que nadie tus creaciones, gracias por ello, he probado todas las actualizaciones en todas sus versiones, he cambiado el pagepool a todas por probar claro y debo decir que tu version 0,3B, se ha superado asi misma, para mi es la mejor y mas completa rom, de este tipo, que hay actualmente. A mejorar, como sabes, te van posteando errores no significativos (obex, fondo pantalla etc), y sugerencia de tipo personal (teclados, en definitiva personalizacion a la medida), yo me centraria en mejorar un poco el consumo de la ram, es crucial este aspecto, aunque tambien es limitado, por lo demas puedes sentirte satisfecho, y mi consejo es no implementes nada que modifique este asunto de la ram, un consumo solo un poco mas elevado del actual, podria dejar tu rom de excelente a normal, concluyendo, actualizaciones y optimizaciones de los maestros de xda y poco mas. Todo este rollo para recomendar la 0,3 B, que aunque no dispone de videoconferencia, el dialer esta perfecto y el de la rhodium todavia da problemas que hacen que esa version, sea de excelente a normal. Un saludo y gracias de nuevo. PD.- El bsb tweaks, va por la version 1.6 y con posiblidad de nueva actualizacion en estos dias, si bien es para la Leo, hay cosas que funcionan bien en la diamond. Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 07/01/10 a las 16:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mejorar, como sabes, te van posteando errores no significativos (obex, fondo pantalla etc), y sugerencia de tipo personal (teclados, en definitiva personalizacion a la medida), yo me centraria en mejorar un poco el consumo de la ram, es crucial este aspecto, aunque tambien es limitado, por lo demas puedes sentirte satisfecho, y mi consejo es no implementes nada que modifique este asunto de la ram, un consumo solo un poco mas elevado del actual, podria dejar tu rom de excelente a normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS....... A PROBARLA molaria un huevo que fuera con win 6.5 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como le hago para desactivar que rote la pantalla de inicio ?
me meto al g-config, pero solo me deja añadir aplicaciones. por ahi habia visto que alguien habia preguntado lo mismo pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mejorar, como sabes, te van posteando errores no significativos (obex, fondo pantalla etc), y sugerencia de tipo personal (teclados, en definitiva personalizacion a la medida), yo me centraria en mejorar un poco el consumo de la ram, es crucial este aspecto, aunque tambien es limitado, por lo demas puedes sentirte satisfecho, y mi consejo es no implementes nada que modifique este asunto de la ram, un consumo solo un poco mas elevado del actual, podria dejar tu rom de excelente a normal.
Todo este rollo para recomendar la 0,3 B. ![]() +1 . Totalmente de acuerdo. Para mi la SaraX 0.3B es casi perfecta Gracias una vez más maestro ![]() ![]() ![]() :ap lausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlis87, sólo una pregunta:
Hay alguna razón para que uses Opera Mobile 10 en vez de Opera 9.5.16643 de la Rhodium con flash activado y portado a VGA (permite el uso de Push) y la Cache del Opera en Almacenamiento Interno. Con el Mobile 10 hay algunas paginas, pe: los servicios de Banca del BBVA no funcionan, y con el Opera 9.5 si. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probaré a ver que tal...
|
|
|
||||
|