|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han metido caf cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero hay un buen lio montado, con esta he podido meterle la linaro r59 y va muy bien, a parte como dije antes tuve que cambiar todos los binarios para que no diese fc y ahora todos esta ok, incluido medidor de descargas en Interfaz/Barra de estado
Por cierto ya esta subida...
|
||||
|
||||
|
No encuentro el archivo en la carpeta de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
esta subido al mega, y ahora subiendo a mediafire, que no habia visto que me habia petado
|
||||
|
||||
|
Nuevo Theme subido RedGreen, y subiendo nueva rom 7.2.1 con nuevo kernel Burn22, que va de fabula incluido nueco theme (theme anterior ThemeRed-l)
|
||||
|
||||
|
Lucard una preguntilla siempre que hago wipe cache dalvik y system al instalar el nuevo zip me da failed.
Gracias Edito: lo que he hecho otras veces es hacer tambien wipe data y reiniciar. Lo que no he probado es a hacer los 3 wipes citados al principio y luego reiniciar, ya que salen versiones casi a diario es muy jodido tener que reinstalar todas las aplis. Última edición por jasus_7 Día 15/08/14 a las 11:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre instalo, desde recovery wipe cache, dalvik y system... reinicio en recovery y directamente a instalar rom y todo ok sin perdida de datos ni nada... (a cuerdate antes de flasear de reiniciar de nuevo)
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lucard no se me reinicia para instalar los binarios por twrp
Edito: solucionado dándole en ajustes de superusuario de la ROM: Respuesta automática -> Mostrar diálogo de confirmación Última edición por jasus_7 Día 15/08/14 a las 12:18:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da error al instalar la rom me pone no md5 file found, porque supongo que las
ultimas son rom no updates.. me respondo a mi mismo, como pone un poco mas arriba mi error era no reiniciar depues de realizar los wipes. ![]() me da error en algunas aplicaciones como radardroid y otras
Última edición por werkraw Día 15/08/14 a las 15:32:53. |
|
|
||||
|
||||
nuevo themed subidos blur y bluegreen![]() ![]() ![]()
Última edición por lucard Día 16/08/14 a las 02:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer todo ahora vamos a probar
gracias , parece estupenda
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema es original.r
|
||||
|
||||
|
Esta linea azul que sale en el escritorio(donde respuesta rapida).es normal??
Última edición por mamoto Día 16/08/14 a las 10:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal no parece ser pero a mi también me sale.
De momento el theme.zip que más me sigue gustando es themeL2.
|
||||
|
||||
|
nuevos themed que luego subo... pero que si me indicado intento hacer uno
|
|
|
||||
|
||||