|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento la rom y demas va muy muy bien estoy muy contento con el trabajo que aveis realizado,lo unico unico que me disgusta un poquito es el exo de que la aplicacion nativa de video no deje bajar de 0,5 la velocidad cuando en otras roms llega a los 0,2 ay si se nota el slow motion....ay alguna posibilidad de coger la apli Videos de la 20f? no me gustaria instalar otra aplicacion de terceros me gusta la nativa! gracias por vuestro tiempo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la hay, y ya la tengo lista, esta noche en casa, la subo a la OTA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He aprovechado y he flaseado la version 1.0.0.4 del kernel, a ver que tal me va......
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo con esta rom. ¿La única manera de hacerse con la rom es a través de aplicación? La conexión wifi desde el móvil me va bastante mal y con el portátil se defiende algo mejor la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, pero preferi descargarla por la app. En pc hay una peque ña probabilidad de que se pueda corromper el archivo al descargarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto
http://www.darksideteam.com/Tema-TUT...una-ROM-en-KDZ Ese es uno de los problemillas del twrp, que a veces tejuega malas pasadas con los backups ![]() ahora para los pasos a seguir son: 1-instalo el recoveri philip 2-los winpes de lugar 3-instalo la base kk 4-instalo la rom esa es la secuencia???????????????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna posibilidad de aumentar los dpi de la navbar? Me resulta pequeña :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones, bien flasear desde la Ota unos uno de los zip con distintos tamaños
https://www.dropbox.com/sh/7qf0wwfs9...Va/Nav_key_dpi ![]() o bien con cualquiera de mis siguientes módulos xposed: GravityBox, Xblast o G2 Tweaks. |
| Gracias de parte de: | ||