|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, esta noche se me han borrado las claves wifi, desde que instale la rom no se me habian borrado, y da un por cu... hay alguna solucion?? O alguna aplicacion para poder guardarlas y restaurarlas?? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, posiblemente esté respondido, pero no lo encuentro.
¿Hay forma de usar el widget del calendario con el Launcher Nova? Algún método con root o algo? Es que es el único que conozco en el que puedo ver el mes entero y lo que tengo programado cada día sin tener que entrar en la app. Gracias!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, al fin la he puesto y va de lujo, sólo un par de dudas que seguro que están habladas, me da un consumo muy elevado de multimedia, es lo que más y de indexservice, por otro lado como puedo sacar los botones esos que trae al bajar la cortina de ir a contactos, bloquear,etc...
![]() Lo del consumo elevado de multimedia ha ocurrido en algunas ocasiones, no sé exactamente cómo se soluciona, pero mira a ver si tienes Google Play Music en segundo plano y demás. Para eliminar esos botones de la cortina ve a la app KingDroid, y en el apartado KDW se te abrirá el navegador. Ahí busca por las carpetas hasta encontrar el SystemUI Stock, u otro SystemUI que no traiga los "Accesos KD" (que son los botones). Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que haya ocurrido. A un miembro del team le pasó hace poco... ¿Has probado a guardar las claves con Samsung Kies? Creo que funciona bien... Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado, probare a guardarlas de esa manera, asi por lo menos podre restaurarlas, pero a ver si se soluciona con la proxima versión de android, porque entran ganas hasta de cambiar de terminal, y mira que me fastidiaria, pero que se me borren tantas claves guardadas de vez en cuando pues no lo entiendo y me fastidia demasiado. Muchas gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado, probare a guardarlas de esa manera, asi por lo menos podre restaurarlas, pero a ver si se soluciona con la proxima versión de android, porque entran ganas hasta de cambiar de terminal, y mira que me fastidiaria, pero que se me borren tantas claves guardadas de vez en cuando pues no lo entiendo y me fastidia demasiado. Muchas gracias y un saludo!!
![]() Lo que a ninguno nos cuadra es al usar alguna aplicación para que te las diga como wifi recovery o similares al abrirlas en otros terminales se veja la clave aki salen mogollón se cifras que no son jajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis como se hace para que funcione el dowlonad booster? Es que lo instalo y no me sale,nada en ajustes.... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
necesito de vuestra ayuda, desde esta mañana estoy sin red. entro en ajustes, modo de red, y esta seleccionada la opcion 2G y no puedo cambiarla. He reiniciado el movil, quitada la tarjeta SIM, he reiniciado varias veces. no es un problema del operador ya que me hija tiene tambien YOIGO y ella tiene la cobertura como siempre. Necesito ideas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
necesito de vuestra ayuda, desde esta mañana estoy sin red. entro en ajustes, modo de red, y esta seleccionada la opcion 2G y no puedo cambiarla. He reiniciado el movil, quitada la tarjeta SIM, he reiniciado varias veces. no es un problema del operador ya que me hija tiene tambien YOIGO y ella tiene la cobertura como siempre. Necesito ideas. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonchocp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha sucedido en un par de ocasiones. Le echaba la culpa a Clean Master, aunque sin pruebas jajaja. Curioso....
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, ¡bienvenido!
Lo del consumo elevado de multimedia ha ocurrido en algunas ocasiones, no sé exactamente cómo se soluciona, pero mira a ver si tienes Google Play Music en segundo plano y demás. Para eliminar esos botones de la cortina ve a la app KingDroid, y en el apartado KDW se te abrirá el navegador. Ahí busca por las carpetas hasta encontrar el SystemUI Stock, u otro SystemUI que no traiga los "Accesos KD" (que son los botones). Un abrazote. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero, ahora a disfrutar!! :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemita al iniciar
Bueno al parecer lo del secsetupwizard se ha detenido no tiene solucion .....pero como ya ha segun tengo instalado Rom KingDroid N3 v6.3.0 pero claro me da el error del inicio ese.... puedo instalar por CWM una version anterior digamos la V6.2 o otra custom rom ya q yo puedo entra en cwm sin ningun problema..... se que quisas sea una tonteria pero la verdad no soy un experto y me encantaria q me ayudaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer lo del secsetupwizard se ha detenido no tiene solucion .....pero como ya ha segun tengo instalado Rom KingDroid N3 v6.3.0 pero claro me da el error del inicio ese.... puedo instalar por CWM una version anterior digamos la V6.2 o otra custom rom ya q yo puedo entra en cwm sin ningun problema..... se que quisas sea una tonteria pero la verdad no soy un experto y me encantaria q me ayudaran
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Culpas al clean master??? Y eso como puede ser? Porque yo a veces estoy moski porque no coge línea osea al llamar no me da tono y se corta y tengo el clean máster. .... y dicen que últimamente pide muchos permisos y mosquea jejejej