|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a muchos os ha llegado el aviso de actualización, a mi también. Lo he actualizado y sin problemas, pero para que ha servido? Que tiene de bueno esta actualización??? Podéis decirme algo? Porque yo lo veo todo igual. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo vendo, con el cristal roto, aunque de momento es el que uso :-(
Me jode mucho porque me encanta este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin poder instalar aptoide. Por cierto, a vosotros se os calienta, pero calentarse de verdad, la parte del cargador que va a la pared? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo instalarlo y descargar cosas Por cierto jajaj después de cerrar y abrir 6 veces la tapa... Ahora cierra perfecto jajaj
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo este dispositivo puede que algún día me lo compre, estuve investigando por los foros de XDA y vi que uno decia que le habia preguntado a los del soporte de Kingzone si iban a actualizar a kitkat y según el le respondieron que si actualizarian a kitkat en pocos meses, esa noticia es de hace 3 meses.
También busque roms kitkat y encontre esto por si alguien le interesa http://www.needrom.com/download/aroma-installer-k1-turbo-android-4-4-2-p8-android-l-developer Última edición por appiahw Día 22/08/14 a las 23:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo este dispositivo puede que algún día me lo compre, estuve investigando por los foros de XDA y vi que uno decia que le habia preguntado a los del soporte de Kingzone si iban a actualizar a kitkat y según el le respondieron que si actualizarian a kitkat en pocos meses, esa noticia es de hace 3 meses.
También busque roms kitkat y encontre esto por si alguien le interesa http://www.smartdigi.gr/kingzone-k1-...beta-4-4-2-p8 ![]() Saludos y espero que te compres el K1 que es toda una maquina.
|
|
||||
|
||||
|
También busque roms kitkat y encontre esto por si alguien le interesa http://www.needrom.com/download/aroma-installer-k1-turbo-android-4-4-2-p8-android-l-developer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al intentar instalarla con el instalador de paquetes, me pide los permisos y al aceptarlo me pone
X Aplicación no instalada |
|
|
||||
|
||||
|
funciona en España este teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos amigo......NO,no funciona en España. Al pasar la frontera se bloquea totalmente y no es capaz si quiera a encenderse. Los que lo compramos ,lo hacemos nada mas por su aspecto !!!!!
Pues claro que funciona!!!!!!!.............. Todos los móviles funcionan en todos los países amigo,no distinguen si están en Francia o China meridional. Otra cosa es que carezcan de la famosa banda 900,o idioma Castellano o cosas asi,pero funcionar funcionan todos. Perdon si pereci grosero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento algun compañero suguirio se abriera un tema especifico para este cel lo habriran algun dia
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom tienen puesta cada uno?
Recomendaciones?
|
||||
|
||||
|
yo ya me he pillado uno, estoy esperando impaciente a que me llegue.
Lo que no he comprado es el cargador inalambrico, alguien que lo tenga, ¿realmente es útil? he leído por ahí que hay que colocar el móvil en una posición exacta sino no va, a ver si va a ser mas lioso que conectar el cable... ¿qué me podéis contar al respecto? xq sino... la funda con tapa nunca me han llamado la atención, igual la pillé para nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la funda es sobre gustos.. Yo la tengo es muy útil en casa lo dejas encima y se carga no tienes que estar enchufandolo, aparte lo proteje mas, por otro lado es un poco mas incomodo en el día a día con el teléfono, tema llamadas y demás, espero que te ayude en algo, un saludo.
![]()