|
||
|
||||
|
||||
Una vez que te acostumbres, veras que es mas comodo de usar. De hecho puedes instalar una rom con sus gapps en una sola operacion, incluso se pueden elegir los wipes que quieres realizar y si los quieres o no combinar con los formats. Yo no se vivir sin el.
|
|
|
||||
|
||||
Dónde se encuentran los formats en TWRP? O soy yo muy torpe o no los veía cuando la tenia... Era la única pega que le podía poner.
|
|
||||
|
||||
Dentro de los wipes, tienes que coger advanced y una ves dentro marcar los que quieras hacer y deslizas para confirmar. Luego en reboot eliges system y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que diferencia tiene slimkat de cm11??
|
|
||||
|
||||
El cm oficial pues menos personalización y sobretodo creo gasta mucha más batería y menos fluidez etc. Es mi opinión pero el cm de teamcanjica no oficial es diferente claro
|
|
||||
|
||||
Slimkat es más personalizable, más fluida y no tiene lags., ni fteezes, la duración de la batería suele ser mayor que en CM 11. Las 2 son grandes roms. Pongas la que pongas, aciertas. La mejor es la que más te guste cuando las pruebes las dos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo ni de coña llego a eso y mira que estoy poniendo todos lo que decis. Ya no se ni que configuración poner, que si interactive, ondemand, row, deadline, etc etc. En fin, que le vamos a hacer, ya lo tengo asumido, yo creo que mi batería ya esta perjudicada. En fin seguiremos por aqui dando guerra a ver si se va actualizando esto.
|
|
||||
|
||||
La configuración es la misma que usa Makreitor, luego he instalado una aplicación que se llama dr. Battery, cuando no lo uso lo pongo en modo avión y tambiem:
Abyssplug /Sioplus Min 200 máx 1000 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como yo no quiero para juegos ni grandes potencias, me recomiendas esa configuración para que dure más la batería?
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se puede limitar la descarga de actualizaciones a cuando hay conexión wifi para evitar gasto innecerio en la tarifa de datos? Es una opción que en la stock es muy sencilla de activar, pero en las Slim no la encuentro.
|
|
||||
|
||||
también tengo CPU min 200, max 1000 + undervolt a -25 y no se congela ni reinicia. Ahora me he cambiado PAC 4.3.1 porque en esta se me cerraban algunas aplicaciones de vez en cuando. No tiene novathor settings, pero tiene OC normal para CPU y es muy muy rápida y fluida. Tiene para configurar lo que no podeis imaginar. Me he instalado esta por ser más madura y está más libre de bugs q las kitkat 4.4. Es solo cuestión de ir probando y quedarse con lo que a uno más le guste. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makreitor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ambos, ya os iré contando. Cada vez quedamos menos por aquí. Ya se han vuelto a cm 11, a la pac....
|
|
||||
|
||||
De momento yo resisto, @grullita... jajaja
Para mi dia a dia normal, me gusta la SLimkat, como no soy de jugar a nada... yo mas bien soy de camara de fotos y redes sociales, pero muy puntualmente... ya que con la pantalla del pc veo mejor (la edad no perdona!!!) jajaja |
|
||||
|
||||
De momento yo resisto, @grullita... jajaja
Para mi dia a dia normal, me gusta la SLimkat, como no soy de jugar a nada... yo mas bien soy de camara de fotos y redes sociales, pero muy puntualmente... ya que con la pantalla del pc veo mejor (la edad no perdona!!!) jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Una de ellas. En la pantalla de bloqueo, usar los botones físicos para controlar el reproductor de música; el del centro, play/pause, y los de los lados, atrás y adelante. Y otro detalle, del que me imagino la respuesta, pero por si acaso. ¿hay forma humana o de otra clase de que funcione el ajuste de brillo automático? Hace largo tiempo que dejó de funcionar; si me apuráis, desde que dejé GB. (o lo mismo es que soy muy torpe, que tambien puede ser) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo, de momento también resisto, aunque debo confesaros que más por pereza que por otra cosa. Es cierto que la Slim va bien, pero echo de menos algunas cosas de la CM.
Una de ellas. En la pantalla de bloqueo, usar los botones físicos para controlar el reproductor de música; el del centro, play/pause, y los de los lados, atrás y adelante. Y otro detalle, del que me imagino la respuesta, pero por si acaso. ¿hay forma humana o de otra clase de que funcione el ajuste de brillo automático? Hace largo tiempo que dejó de funcionar; si me apuráis, desde que dejé GB. (o lo mismo es que soy muy torpe, que tambien puede ser) Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|