|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace android por defecto aunque en el toggle no quede reflejado y parezca que está activado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link n me yeva a ninguna parte en el mvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K pincho en el link y m pne error en el chrome y en firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien. Gracias Kisler. Me gusta el nuevo icono. Ahora si ha cambiado instalando encima. Grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a probar a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooooo .......... gracias campeón.
|
||||
|
||||
|
Con todos los navegadores dl mvil.. La paguina velink n existe..
|
|
|
||||
|
||||
|
N esta por mega...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que también he visto es que si tengo la ubicación en modo ahorro, cuando se activa el powerbattery y después se desactiva, la ubicación se me queda en alta definición.
Por lo demás, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me pasa, siempre, pero bueno no es muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría reportar un fallo o lo que yo creo que es una fallo. Cuando borras una WiFi el programa te sigue detectando que estas cerca de la WiFi esa que Borraste y te sigue activando el wifi. Creó que si Borrás la WiFi y no tienes ninguna otra WiFi conocida cerca debería dejarte el wifi apagado no? Hay alguna manera de corregir eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría reportar un fallo o lo que yo creo que es una fallo. Cuando borras una WiFi el programa te sigue detectando que estas cerca de la WiFi esa que Borraste y te sigue activando el wifi. Creó que si Borrás la WiFi y no tienes ninguna otra WiFi conocida cerca debería dejarte el wifi apagado no? Hay alguna manera de corregir eso?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginaba que esa sería la solución o ñapa mejor dicho pero, lo que yo estaba diciendo es que la aplicación debería borrar la antena en caso de borrar la WiFi en cuestión no? Gracias de todas formas. Un saludo.
|