|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente calidad de imagen en mi LG2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, se os ven los canales de eurosport, hace dias q no se me ven. Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay canales reproduciendo a 680×420, yo he reproducido mas de 30min por 3g y solo tengo 500megas de conexion y aun no se me acabaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Uppssss.... Problemas... Me borra las listas. ¿Alguien sabe qué está pasando y cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tengo la ligera sensacion que me funciona mejor por 3G que tirando de wifi ,alguno os pasa igual?
Por wifi parece que no termina de enganchar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso me funciona mejor por wifi que por 3G, el wifi que tengo son 50megas. He probado en cafeterías y me funciona mejor con 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
en casa ,en mi caso me funciona mejor por wifi que por 3G, el wifi que tengo son 50megas. He probado en cafeterías y me funciona mejor con 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en casa tengo 10 megas aqui no llega 50 ni de coña y cuando tiro de wifi solo tengo enchufado el movil,no se,seran cosas mias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y como usas esta aplicación en un SMART TV? Es de esos con sistema Android integrado en TV o externo?
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es externo y va de miedo. Tengo dos modelos diferentes y en los dos va igual de bien. Un saludo
|
|
|